🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Compra Perfiles de Facebook Reales | 2 a 5 años de antigüedad | LATAM

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas,

Estoy buscando comprar cuentas de Facebook con antigüedad. Requiero que los perfiles cumplan con las siguientes características:

• Antigüedad: Entre 2 y 5 años.
  • Género: Perfiles de hombres o mujeres reales (mayores de edad).
  • Origen: Exclusivamente de Latinoamérica (LATAM).
  • Estado: Cuentas limpias, "normales", sin penalizaciones, bloqueos ni problemas de ningún tipo.

Por favor, los interesados dejen la URL de los perfiles disponibles y sus respectivos precios en los comentarios o envíen un mensaje privado.

¡Muchas gracias!

tengo pack de 10 cuentas en adelante

Compro perfiles de FB con nombres latinos

Tengo la cuenta que necesitas.

Hola betas,

Estoy buscando comprar cuentas de Facebook con antigüedad. Requiero que los perfiles cumplan con las siguientes características:

• Estado: Cuentas limpias, "normales", sin penalizaciones, bloqueos ni problemas de ningún tipo.

Por favor, los interesados dejen la URL de los perfiles disponibles y sus respectivos precios en los comentarios o envíen un mensaje privado.

¡Muchas gracias!
Tengo disponible

Buenas tengo dos perfiles de Facebook con antigüedad 1 y 4. entregó correo. perfil de mujer sin mucha actividad. si le interesa me avisa. Saludos.

Hola betas,

¡Muchas gracias!
Yo vendo, info y precios al privado
Envía MP

Atrás