Venta Perfiles de facebook verificados(DNI) y antiguedad

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =1 / -0
¿Que tal Betas?

En esta oportunidad vengo a dar mi servicio de cuentas de facebook

Tengo de varios tipos, desde reales con 2 a 3 años de antigüedad verificadas cada una con sus respectivos documentos originales (no photoshop) hasta fakes verificados con antigüedad

1. El precio de las cuentas antiguas de 2 a 3 años es de 7$ C/U (Viene incluido DNI) ( Facebook ADs Intacto)

Última edición:
De que pais son las cuentas ?

De que pais son las cuentas de 2-3 años de antiguedad?
Das precio por 2 o 3?

Quiero cuentas verificados con DNI originales, enviame por MP al menos 5 para ir viendolos.

Dejo constancia que estoy haciendo negocios con el usuario. Pago enviado, esperando los datos de la cuenta de 5 usd. :encouragement:

Dejo constancia que estoy haciendo negocios con el usuario. Pago enviado, esperando los datos de la cuenta de 5 usd. :encouragement:

Confirmo cuenta enviada, revisa que este todo bien y final si puedes me calificas porfa :encouragement:

Confirmo cuenta enviada, revisa que este todo bien y final si puedes me calificas porfa :encouragement:

La cuenta que me diste no está verificada con DNI,
0E8A02077.png

al verificar con documento se bloquea el cambio de nombre. Así

7624C06C1.png

¿Entregas el DNI?

¿Cuál sería el precio por pack de 10 cuentas en adelante?

La cuenta que me diste no está verificada con DNI,
0E8A02077.png

al verificar con documento se bloquea el cambio de nombre. Así

7624C06C1.png

Según mi proveedor es por que son viejas aunque yo también tengo unas recién verificadas con dni y si están bloqueado el nombre y siendo sincero también me confundí un poco, aunque aquí dicen que fueron verificadas en tu cuenta , yo no quiero problemas te la cambio? reembolso?

ebd1dcb468974f0aba3fd0926cb52f1f.png

85e6f71d797045ad985d21b1e71756ae.png

Adjuntos

• ebd1dcb468974f0aba3fd0926cb52f1f.webp
    ebd1dcb468974f0aba3fd0926cb52f1f.webp
    51,5 KB · Visitas: 99
Según mi proveedor es por que son viejas aunque yo también tengo unas recién verificadas con dni y si están bloqueado el nombre y siendo sincero también me confundí un poco, aunque aquí dicen que fueron verificadas en tu cuenta , yo no quiero problemas te la cambio? reembolso?

ebd1dcb468974f0aba3fd0926cb52f1f.png

85e6f71d797045ad985d21b1e71756ae.png

5 veces más dice que fue verificado en el buzón de ayuda, esa verificación es cuando se te bloquea por usarla en otro país, no tiene nada que ver con que esté verificada por documentación. Si, mejor va a ser el reembolso, porque para mi esas cuentas no están verificadas con DNI y para evitar cualquier complicación la dejamos ahí.

5 veces más dice que fue verificado en el buzón de ayuda, esa verificación es cuando se te bloquea por usarla en otro país, no tiene nada que ver con que esté verificada por documentación. Si, mejor va a ser el reembolso, porque para mi esas cuentas no están verificadas con dni y para evitar cualquier complicación la dejamos ahí.

esto si es verificación por dni ...
pero yo prefiero verificarlas yo mismo. jeje es fácil lo del dni

esto si es verificación por dni ...
pero yo prefiero verificarlas yo mismo. jeje es fácil lo del dni

No es verificación, es un check de seguridad nada más. Esa no es la notificación de una verificación de dni. SI, a pesar de que mando las imagenes, él las mandó como 5 veces mas antes y en todas les apareció lo mismo. Pero como sea, no me quiero meter en ningún lío. Yo la dejo ahí, si para vos están verificados compra. Yo paso

No es verificación, es un check de seguridad nada más. Esa no es la notificación de una verificación de dni. SI, a pesar de que mando las imagenes, él las mandó como 5 veces mas antes y en todas les apareció lo mismo. Pero como sea, no me quiero meter en ningún lío. Yo la dejo ahí, si para vos están verificados compra. Yo paso

Te envie mp revisa, una cuenta nueva y con nombre bloqueado y verificada

si se envio varias veces es por que no la aceptaron pero al final la aceptaron aunque esta en ingles traducelo y lee bien....

Tengo 5 cuentas disponibles con dni, sigue la venta

mp por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás