VentaPerfiles de facebook verificados(DNI) y antiguedad
Autor
aallaan1
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta oportunidad vengo a dar mi servicio de cuentas de facebook
Tengo de varios tipos, desde reales con 2 a 3 años de antigüedad verificadas cada una con sus respectivos documentos originales (no photoshop) hasta fakes verificados con antigüedad
1. El precio de las cuentas antiguas de 2 a 3 años es de 7$ C/U (Viene incluido DNI) ( Facebook ADs Intacto)
Según mi proveedor es por que son viejas aunque yo también tengo unas recién verificadas con dni y si están bloqueado el nombre y siendo sincero también me confundí un poco, aunque aquí dicen que fueron verificadas en tu cuenta , yo no quiero problemas te la cambio? reembolso?
Según mi proveedor es por que son viejas aunque yo también tengo unas recién verificadas con dni y si están bloqueado el nombre y siendo sincero también me confundí un poco, aunque aquí dicen que fueron verificadas en tu cuenta , yo no quiero problemas te la cambio? reembolso?
5 veces más dice que fue verificado en el buzón de ayuda, esa verificación es cuando se te bloquea por usarla en otro país, no tiene nada que ver con que esté verificada por documentación. Si, mejor va a ser el reembolso, porque para mi esas cuentas no están verificadas con DNI y para evitar cualquier complicación la dejamos ahí.
5 veces más dice que fue verificado en el buzón de ayuda, esa verificación es cuando se te bloquea por usarla en otro país, no tiene nada que ver con que esté verificada por documentación. Si, mejor va a ser el reembolso, porque para mi esas cuentas no están verificadas con dni y para evitar cualquier complicación la dejamos ahí.
No es verificación, es un check de seguridad nada más. Esa no es la notificación de una verificación de dni. SI, a pesar de que mando las imagenes, él las mandó como 5 veces mas antes y en todas les apareció lo mismo. Pero como sea, no me quiero meter en ningún lío. Yo la dejo ahí, si para vos están verificados compra. Yo paso
No es verificación, es un check de seguridad nada más. Esa no es la notificación de una verificación de dni. SI, a pesar de que mando las imagenes, él las mandó como 5 veces mas antes y en todas les apareció lo mismo. Pero como sea, no me quiero meter en ningún lío. Yo la dejo ahí, si para vos están verificados compra. Yo paso
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.