Venta Perfiles de facebook verificados(DNI) y antiguedad

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] te envié un pago y me envías por Skype

- - - Actualizado - - -

[MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] te encargo el perfil, tienes llena tu bandeja de entrada

Ya te respondi, te las mande por skype :encouragement:

[MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] ¿Tendras cuentas de Mexico disponibles?

Te mande el mp me avisas si te interesa o no :encouragement:
Hola amigo te mande msj ayer y nada aun, por cierto, ya no se te pueden mandar mensajes por bandeja llena

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Hola amigo te mande msj ayer y nada aun, por cierto, ya no se te pueden mandar mensajes por bandeja llena

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Ya te la envie amigo, me avisas si todo esta bien

Ya te la envie amigo, me avisas si todo esta bien

Sigues teniendo?

Necesito cuenta de Facebook para ads verificada con DNI y entrega del mismo para futuros bloqueos (si esta confirmada por sms mejor que mejor) dime precio

Sigues teniendo?

Necesito cuenta de Facebook para ads verificada con DNI y entrega del mismo para futuros bloqueos (si esta confirmada por sms mejor que mejor) dime precio

Claro aun tengo cuentas, tengo unos chips te At&t solo tengo que activarlos y averiguar el numero :topsy_turvy:

Me interesan varias.
Entregas los documentos oficiales?
Con mínimo 1 año de antiguedad, envíame mp con la info.

Gracias!

[MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] Si tienes un perfil, envíame skype o mp :encouragement:

Mp contestados seguimos con las ventas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás