Perfiles Facebook: ¿Bug o Baneo? Experiencias y Consejos

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas

Recurro a ustedes para saber si a alguien le ha pasado esto previamente, tengo un perfil de facebook el cual usaba principalmente para compartir en páginas, el día de ayer me borraron unos contenidos, el problema es que ahora no se si la cuenta fue baneada de manera permanente o cayo en estos bugs que ultimamente son una constante en una red social.

Al acceder al perfil veo este mensaje pero no puedo cerrar la ventana, es decir, no puedo apelar ni tener mas información, hay algun formulario para solicitar asistencia o doy por perdida la cuenta y abro otra?

1696128178521.webp

Si a lo que se refiere al principio es que usaba la pagina para compartir contenido de otra pagina "lo que se llama distribución" lo mas seguro es que esta B4n permanentemente ya que los strike de SPAM, por compartir demasiadas veces contenido publicado y que muy pocos creadores de contenido en Facebook no saben es que nunca notifica, y solo entrando en el Meta Business Suite se pueden ver las advertencias y pasado el tiempo que dan para borrar el spam, se acumulan faltas y da para una suspensión definitiva, me sucedió en 2 paginas antes ya.

Contactar con el soporte de Facebook es casi imposible hoy en día, a no ser que tenga la palomita azul de verificado donde tienen soporte 24/7 casi directo. Si no tenia muchos seguidores lo mejor es dejarla y crear otra.

Si a lo que se refiere al principio es que usaba la pagina para compartir contenido de otra pagina "lo que se llama distribución" lo mas seguro es que esta B4n permanentemente ya que los strike de SPAM, por compartir demasiadas veces contenido publicado y que muy pocos creadores de contenido en Facebook no saben es que nunca notifica, y solo entrando en el Meta Business Suite se pueden ver las advertencias y pasado el tiempo que dan para borrar el spam, se acumulan faltas y da para una suspensión definitiva, me sucedió en 2 paginas antes ya.

Contactar con el soporte de Facebook es casi imposible hoy en día, a no ser que tenga la palomita azul de verificado donde tienen soporte 24/7 casi directo. Si no tenia muchos seguidores lo mejor es dejarla y crear otra.
pero no es una página, es un perfil el que esta con ese comportamiento, sobre lo de las páginas usadas como distribución, no lo sabía, tendre en cuenta esto para al menos ver las advertencias en un futuro

Atrás