Venta Perfiles Facebook Reales Con DNI (2010)

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Llegaron los Facebook Con Antigüedad de Hombre o De Mujeres

Estos Facebook con Antigüedad en su mayoría 2010,2011,2012 Solo fueron usado como uso personal subir, Fotos, Comentarios y Chatear nunca se le hizo spam ni se les puso a trabajar con Facebook ADS

Que viene con el Facebook.?

Los Facebook aun no se an verificado con el DNI debido a que como su uso fue netamente básico facebook no noto nada sospechoso en dichas cuentas para solicitarle el DNI por eso Entrego:

Correo
DNI en PNG o JPG

Tiempo de Antigüedad.?

Los Perfiles son de los Años: 2010,2011,2012

Forma de Entrega.?

Usuarios con Mejor Itrade que yo les envío primero el Facebook los que tenga menor Itrade hace el pago primero a mi paypal.

Valor.?

Estos Facebook Tiene un Valor de 5$ Neto pero si Compras mas de 1 puedo hacerle hasta una Rebaja de 2$ por Facebook.

Pagos.?

Los pagos por los momentos son únicamente para paypal y en neto.
Como Sabes de que año son.?

Yo no se como hacen para saber de que año son pero yo lo que hago es irme a la primera foto de perfil y ver el año. Eso no miente ni creo que se pueda Editar.

Última edición:
[MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION]
de que paises tienes los perfiles?
Tendras apra Peru
si es asi me interesan varios!! : :encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=136942]yalexhosting[/MENTION]
de que paises tienes los perfiles?
Tendras apra Peru
si es asi me interesan varios!! : :encouragement::encouragement::encouragement:

Te dejo un MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuentas Disponible :encouragement::encouragement::encouragement:

Dejo constancia de que envie el pago para la compra de 20 cuentas.

Dejo constancia que el usuario no me ha mandado nada, y tampoco contesta mensajes después del pago.

Que triste, me interesaban varios tambien... Ojala responda pronto. 😕

Dejo constancia que el usuario no me ha mandado nada, y tampoco contesta mensajes después del pago.

Segundo día que se conecta y no recibo respuesta de este usuario, al tercer día mandare disputa en paypal.

Quiero comprar varios te agrege a skype no te has conectado algun otro medio de comunicación?

Tercer día que no contesta el usuario, envie una disputa en paypal por $60 dólares que le envie el 4 de noviembre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.