SubastaPerfiles Fake - Documento de identidad [ VERIFICADOS]
Autor
JkRiu
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La garantia te la brindo yo, son dos cosas muy distintas, que Facebook se demore en la re-verificacion, ya que yo dos soporte a cada una de ellas por si pasa algo.
Sigues con 10$ compañero ? , ya que parte de tu solucion no lo comparto, por ello busco otras maneras de solución si pasa que por alguna razón " Facebook indique que no acepte el DNI " que es muy difícil.
Sí es así , alguien va con 12$ , antes de finalizar subasta.
¿Parte de mi solución? no te entiendo. Sigo con 10$ por las dos cuentas y en caso de ser denegado el DNI pues obviamente te pediré un arreglo amistoso y si mi experiencia es buena +1 sino -1. Gracias.
¿Parte de mi solución? no te entiendo. Sigo con 10$ por las dos cuentas y en caso de ser denegado el DNI pues obviamente te pediré un arreglo amistoso y si mi experiencia es buena +1 sino -1. Gracias.
Si no recibo el producto en 24 horas pondré una disputa, luego una denuncia y un negativo. Veo que no soy el único que tiene problemas contigo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.