PerfilesWeb analizando los mejores sitios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno aprovechando el cambio de theme y que nunca había pasado a presentarlo pues aquí les paso a presumir Enlace eliminado, tiene desde Febrero del 2009 funcionando :biggrin:

Muchos ya han escrito sobre el en reseñas, como sea que opinan? :stupido:

Es un blog con muy buen contenido, Angel escribe muy bien. Ya he escrito también sobre él. Felicitaciones 7mix.

Suerte.

Me gusto... a lo que e visto en varios blogs poner un cuadro grande de google en la parte superior antes del cualquier cosas surge efecto... bueno eso me imagino porque lo e visto en varios 😀

Si, Angel hace un excelente trabajo. El theme esta a cargo de Kozmica 🙂

El que se viene fuerte es lolazos (donde también escribe Angel) que en menos de lo que canta un gallo cumple un año.

Excelente theme y la web es muy buena felicitaciones seven.

Si, Angel hace un excelente trabajo. El theme esta a cargo de Kozmica 🙂

El que se viene fuerte es lolazos (donde también escribe Angel) que en menos de lo que canta un gallo cumple un año.

Y ese estilo del Adsense en primer plano creo que hasta es propio original

... Me lo copiaré 😛

Me encanta la forma que tienen tu y Kozmica para sacarle jugo a ese theme... tu con la manera de manejarlo y ella por como lo modifica para que no se vea repetitivo a pesar de que mantiene la estructura de tus otros sitios 🙂

Pero es un hecho, el nuevo estilo está mucho mejor que el anterior, y el contenido ni se diga.

Me gusta, lo que se ve raro es ese anuncio ahí solito sin nadie que le de click xD

Cuando tenga mas dinero Paypalero pago por un diseño mejor xD, mientras tanto lo modifico yo a lo cerdo xD

Se ve mejor ke el anterior sin duda.... Aunke te dire ke yo sería mas voraz y le metería otro ad de 336 de adsense para ke nos e vea tan solo y tal vez te llevas un poco mas de dinero por ahi... pero ke son 100 dolares diarios mas para 7mix... nada

Felicitaciones por el cambio.
Personalmente, no me gusta :frown: - A ver, como lo digo mejor.. el theme es muy prolijo, de hecho me gusta mucho, me gustan los colores.
Pero, el cuadrado de adsense ahi arriba desbarajusta absolutamente todo el equilibrio del sitio...incluso a mi parecer, le quita como seriedad. Al ingresar me dio la sensacion de sitio roto, o hecho por principiantes ---- hasta que bajé con el mouse, y ahi se ve que esta todo bien. Es la primera impresion, nada mas.
Las columnas seria interesante que esten mas llenas, con algo mas de informacion, ya que arriba todo esta tan vacio.

Entiendo absolutamente que el cuadrado ahi arriba tiene una mision. Mi opinion va solamente desde lo estetico y gusto personal. Si funciona o no, lo sabe el dueño (calculo jeje).

Y ese estilo del Adsense en primer plano creo que hasta es propio original

... Me lo copiaré 😛

Sí, es original, pero eso no es lo mejor... No quiero ni pensar cuanto puede dar ese anuncio en algún blog de vídeos que yo me sé... Es letal para los despistados... XD

le he hecho varios reviews en mis blogs jeje.. pues el sitio esta bueno e interesante tematica..

Gracias por sus opiniones 🙂

Falta mi sitio ahi xDD
Muy bueno el theme note que es la misma estructura pero diferente.
Ese estilo adsense es muy practico ya que hasta a mi se me escapo un click.

Lo unico que veo mal en los blogs de sevenmix, es ese banner grande de Adsense que se roba la mitad de lo que se ve la página. Pero el contenido lo compensa

Un excelente blog, Kozmica hace un excelente trabajo modificando los themes y el contenido es muy bueno, felicidades.

La verdad que ha quedad muy bien el cambio.

Felicidades!

Jaja, por aquí me vengo enterando que ya estaba puesto el theme, pues que bueno, y gracias a los que elogiaron el diseño 😛

Bueno para que ocultarse, yo vengo leyéndote hace un muy buen tiempo, por concejo de un colega ( Brianerc ) espero escribir algunas reseñas en tu sitio, sobre emitir una critica xd dame un par de meses para pensar.

ÉXITOS.

Última edición:
Atrás