Perfilrs, bookmarks, directorios ¿Que tiene mas peso?

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que es mejor para el linkbuilding?
a que le dais prioridad?

Yo los perfiles no los utilizo

No habéis notado que últimamente los profiles no tienen casi efecto?

Quizá ha sido casualidad, pero cada vez que hago unos 10 enlaces de profiles me baja el posicionamiento, cosa que hace unas semanas era al reves.

A alguien más le pasa esto?

No habéis notado que últimamente los profiles no tienen casi efecto?

Quizá ha sido casualidad, pero cada vez que hago unos 10 enlaces de profiles me baja el posicionamiento, cosa que hace unas semanas era al reves.

A alguien más le pasa esto?

Mi estimado, ¿qué intentas decir con eso?

que ¿con 10 perfiles se baja de posicionamiento en vez de subir?, estás en un error :welcoming:

actualmente yo estoy posicionando con Perfiles de Foros mediante Piramides de backlinks y me vá de 10!, del puesto 15 bajé al 20, dos días después subí al 11.

Esto se llama Google Dance 😀

Fox,

Ya me supongo que google dance tiene algún efecto, pero realmente des de la entrada de panda no consigo posicionar tan bien como antes con los profiles, preguntaba si a alguien le pasaba lo mismo para no sentirme tan solo en la oscuridad 🙂

Referente a tu estrategia, si me la puedes detallar te lo agradeceré mucho 😉

Saludos!

bookmarks es lo mejor :encouragement:

Los bookmarks son una gran opción, cuantos de ellos consideráis como un buen número para una palabra medianamente competitiva? unos 200?

cuantos de ellos consideráis como un buen número para una palabra medianamente competitiva? unos 200?

Buena pregunta si alguien la pudiese responder a mi tambien me ayudaria.

Un saludo!!

A mi también me gustan mucho los bookmarks, pero he de reconocer que a nivel de indexación van mucho mejor los profiles. La mayoría de bookmarks les cuesta mucho indexar o incluso ni lo acaban haciendo. Quizá soy yo que tengo una mala lista, pero mi proporción es del 30% indexado.

Los Bookmarks y Perfiles, los directorios ya casi todos son simples Granjas de Enlaces que solo te perjudican

Me ocurre lo mismo con los profiles. Da la sensación de que cuestan más de dar resultados. Google dance tendrá su influencia pero no se realmente porque pasa esto. Los bookmarks van muy bien pero también les cuesta horrores a Google indexarlos.

Los bookmarks son los mejores, yo me posiciono solo usando bookmarks

Los bookmarks son los mejores, yo me posiciono solo usando bookmarks

Sólo, sólo?

No consigues ni un sólo backlink de otro tipo?

Por cierto, cuando habláis de marcar en bookmarks 200 enlaces semanales, que es lo que enlazáis exactamente?

Última edición:
Atrás