BreakingBad
1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola recientemente salio un vídeo recontra fake bueno mas que un vídeo una foto, y nunca me pensé en mi vida que los diarios de Internet compartan este vídeo, aun no me puedo creer como pueden ser tan hdp, tengo varios blog de diferentes tipos y de futbol también, pero nunca en mi vida se me paso por jugar con situaciones muy delicada por unos dolares, pero lo peor de todo es que grandes "periodicos" lo hacen a diario y en algunos casos se pasan demasiado como la tragedia de chapecoense..
De la noticia que me refiero es esta :
http://www.minutouno.com/notas/1532...l-fantasma-del-arquero-danilo-jugo-un-partido
He visto esa "noticia" en varios periodicos online y la verdad es lamentable que hagan esto.. debería ser penalizado.. es tan obvio que es fake que hasta la imagen "del fantasma" es de un partido de España, se puede ver claramente por la publicidad de la liga BBVA y paginas de apuestas como Bet365, como se puede ser tan sin verguenza.., si me dices que lo compartió una pagina pequeña de la web no te digo nada.. pero esa pagina minuto1, aparece en mi televisor SmarTV cuando entro a aplicaciones, me aparece esa put* pagina como recomendada.. y no es solo minutoamarillista sino tambien varios ya lo han echo
Todavia dice "aseguran que el fantasma del arquero Danilo "jugó" un partido" por dios como se puede ser tan cara mierda..
Que es un pu*o partido de españa cabrones !!
De la noticia que me refiero es esta :
http://www.minutouno.com/notas/1532...l-fantasma-del-arquero-danilo-jugo-un-partido
He visto esa "noticia" en varios periodicos online y la verdad es lamentable que hagan esto.. debería ser penalizado.. es tan obvio que es fake que hasta la imagen "del fantasma" es de un partido de España, se puede ver claramente por la publicidad de la liga BBVA y paginas de apuestas como Bet365, como se puede ser tan sin verguenza.., si me dices que lo compartió una pagina pequeña de la web no te digo nada.. pero esa pagina minuto1, aparece en mi televisor SmarTV cuando entro a aplicaciones, me aparece esa put* pagina como recomendada.. y no es solo minutoamarillista sino tambien varios ya lo han echo
Todavia dice "aseguran que el fantasma del arquero Danilo "jugó" un partido" por dios como se puede ser tan cara mierda..
Que es un pu*o partido de españa cabrones !!