Periodista y docente argentino contento de sumarse al foro

• Autor Autor santiagojgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiagojgarcia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy Santiago Joaquín García, un periodista y docente argentino, más específicamente entrerriano,
contento de sumarse a navegar estas aguas mansas.

La idea es sumarme para aprender a conocer el funcionamiento de la web, trabajar, y en la medida de lo
posible ayudar a otros porque me parece que la idea del intercambio es fundamental en todo foro. Soy redactor,
docente de Lengua y Literatura (a meses de recibirme) y escribo y hablo en castellano e inglés. Tengo un blog
en el que traduzco canciones con el método interpretativo (presentado en la sección correspondiente) y además
colaboro con diversas publicaciones gráficas (como el diario de mi ciudad: Gualeguay) y digitales.

Gracias por su tiempo y encantado de compartir experiencias y conocimientos con toda la comunidad Beta.

Bonita presentación. Deseo que el foro te de lo que buscas y te sientas muy a gusto, rodeado de sus usuarios.

Un abrazo desde España.

bienvenido al foro y suerte en todo lo que busques

Una cálida bienvenida, suerte y éxitos, se que en este foro encontraras grandes socios y amigos.

Hola y bienvenido a la comunidad :encouragement:

Bienvenido y me quedo con tu nombre para posibles trabajos de redacción el futuro.

Éxitos!!!

Bienvenido al foro [MENTION=155012]santiagojgarcia[/MENTION]

Con esas cualidades deberías pensar en tener otros sitios web y no sólo el de canciones.

Atrás