Permanencia de Favicon en resultados de búsqueda de Google

• Autor Autor SEObeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEObeto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien sabe si el favicon que se muestra en los resultados de Google será permanente??? algunas veces me aparecen y otras no, están en pruebas o ya se quedarán fijos los favicones dentro de los resultados de búsqueda???
favicones en serps.webp
favicones en serps.webp

En esta ultima búsqueda por alguna razón el mio no se está visualizando correctamente en los resultados de diseño de páginas web en Cancún

Demora en que aparezca, vas a tener que esperar que el crawler de Google le pegue una pasada a tu web, generalmente demora una semana a veces menos.

Demora en que aparezca, vas a tener que esperar que el crawler de Google le pegue una pasada a tu web, generalmente demora una semana a veces menos.
lo curioso aquí es que antes aparecia bien

lo curioso aquí es que antes aparecia bien

Lo modificaste en algún momento? Sino trata de indexar la home de nuevo en el search, pero igual es Google... se toma su tiempo para todo

Lo modificaste en algún momento? Sino trata de indexar la home de nuevo en el search, pero igual es Google... se toma su tiempo para todo
no se ha modificado, pero sobre todo me importa si será permanente que se visualice correctamente, ya que no siempre los muestra Google en sus reultados

no se ha modificado, pero sobre todo me importa si será permanente que se visualice correctamente, ya que no siempre los muestra Google en sus reultados

No creo, yo le cambie el fa icon a una de mis webs la semana pasada y ayer recién me empezó a aparecer en la serps

No creo, yo le cambie el fa icon a una de mis webs la semana pasada y ayer recién me empezó a aparecer en la serps
creo que me expresé mal, lo que quise decir es que quiero saber si ya dejará los favicones de manera permanente Google y de ser así ya me preocuparía más que no se muestre correctamente

A mi siempre me ha aparecido, hay unos inteligentes que están poniendo el favicon de Google o no se si será que el buscador lo pone o los webmasters a propósito.

A mi siempre me ha aparecido, hay unos inteligentes que están poniendo el favicon de Google o no se si será que el buscador lo pone o los webmasters a propósito.
no, si te das cuenta en la imagen que puse mi url y el de alguien más aparece un mundito, entonces si vez el de Google más bien es una acción intencionada por los webmasters como mencionas, pero creo que es jugar con fuego jejeje mejor nuestro favicon

Yo también he notado eso amigo. Al parecer son pruebas que está haciendo Google. Los favicon de mis webs últimamente aparecen a veces y otras veces no.

Yo también he notado eso amigo. Al parecer son pruebas que está haciendo Google. Los favicon de mis webs últimamente aparecen a veces y otras veces no.
si, lo mismo me sucede, aveces aparecen y aveces no, pero al parecer nadie sabe si será permanente

Me sucede lo mismo, hay día que los veo así todo amistosos y otros días (como hoy) no están :/

Atrás