M
Manuel Guerra
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Y cuando salga la nueva herramienta de youtube... los de tu tipo, pegaran el grito al cielo... por que se esta creando una herramienta donde solo podrá existir un video, ósea si uno intenta clocar, no podrá el sistema eliminara todos y solo dejara al que lo subió de primero y tomo como referencia...
Y cuando salga la nueva herramienta de youtube... los de tu tipo, pegaran el grito al cielo... por que se esta creando una herramienta donde solo podrá existir un video, ósea si uno intenta clocar, no podrá el sistema eliminara todos y solo dejara al que lo subió de primero y tomo como referencia...
Yo también tengo la misma duda que es lo que lleva dicho documento escrito por parte del dueño
Tu mismo lo dices el que subio primero lo toman en cuenta... Al resto no, soy el unico que lo sube el dueño no tiene tiempo de subir a youtube y me dio el trabajo y por eso AWTV me pide que le muestre pruebas.
hola, tu no subes videos de tv?? los canales te dieron el permiso para que subas lo videos??
el programa de tv tiene grafica de un canal de television? quiza es por eso, ademas algunas networs molestan si el pago es muy grande, el tuyo es muy grande?Si tambien subo programas, pero esta vez son reportajes. Los canales no tienen relacion con el programa, le compraron espacio nomas 🙂
el programa de tv tiene grafica de un canal de television? quiza es por eso, ademas algunas networs molestan si el pago es muy grande, el tuyo es muy grande?
Si el subia un programa de tv,tal vez sea por que Manuelitoh en el post que vi el apelaba todas las coincidencias de terceros que le ponian..o tmb por el pago.
hay que apelar todo !! jaja yo apelo todo !
el programa de tv tiene grafica de un canal de television? quiza es por eso, ademas algunas networs molestan si el pago es muy grande, el tuyo es muy grande?
Si el subia un programa de tv,tal vez sea por que Manuelitoh en el post que vi el apelaba todas las coincidencias de terceros que le ponian..o tmb por el pago.
pienso que será por eso, pero las ganancias no fueron por esos videos.. Sobre la grafica, el me pasa los videos puros o yo tengo que grabarlos de la tv, trato de ocultar el logo del canal pero es demasiado grande el logo =sss 1200 usd no es tanto como los 4000 que algunos uploaders ganan ._.
---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 15:59 ----------
para impugnarlo toma un mes... vaya que es mucho tiempo y a veces se dan cuenta xddd
Sobre el contenido de terceros, tengo 2 canales repletos de contentid con los que no gano nada y solo los uso para trafico a mi web xddd y a los canales que cobro hago lo posible para que no tenga nada de contenido de tercero y hasta ahora todo bien... espero que este mes me paguen normal xddd
1200 dolares para una network es mucho, yo saco 200 300 por canal y trato de no subir mas de eso, divido las cosas en varios canales, y su blureas los logo es muy probable que te rompan los testiculos con papeles y esas molestias.\
a ver si este texto te ayuda y podes hacer algo con el
Este video no contiene famosos, música o espectáculos y no fue realizado con ningun software, es un ¨video de noticias¨ de las elecciones en Alemania producido por mi, pido por favor que mi solictud sea aceptada puesto que siempre respeto las normas de la comunidad y los derechos de autor, monetizando mi trabajo de prensa logro financiar esta actividad periodistica que es uno de los pilares de la libertad y la democracia. Muchas Gracias a todos los integrantes del equipo de Youtube.
Este video no contiene famosos, música o espectáculos y no fue realizado con ningun software, es un ¨video de noticias¨ producido por mi con material de dominio publico entregado por agencias de noticias estatales para medios de prensa en internet, pido por favor que mi solictud sea aceptada puesto que siempre respeto las normas de la comunidad y los derechos de autor, monetizando mi trabajo de prensa logro financiar esta actividad periodistica que es uno de los pilares de la libertad y la democracia. Muchas Gracias a todos los integrantes del equipo de Youtube.
que networks permiten generar ganancias subiendo contenido de tv poniendoles marcos o algo parecido ? porque awesomeness por lo visto ya no acepta ,que me dicen de RPM O FULLSCREEN
te botan en 3 segundos... lo unico es subir contenido que no tenga contenido de terceros. Si te aceptan, lo que pasa es que parece que generé muy altos ingresos.
Si se puede saber, con quien hablaste sobre el programa qe subes? con el director, ejecutivo,productor, algun encargado 😱
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?