¿Permite AdSense enlaces de descarga y video?

• Autor Autor dendurweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dendurweb

dendurweb

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos tengo una duda sobre los enlaces de videos de peliculas o series, adsense permite colocar enlaces de megavideo porque sino me equivoco es diferente incrustar o hacer que se vea su reproductor en nuestras paginas (bueno me corrigen si estoy equivocado por favor).... aunque he visto paginas que usan adsense y tienen enlaces a megavideo y tambien uno que otro enlace de descargas. Ahora que recuerdo que tipos de enlaces de descarga permite ,las de otros sitios como por ejemplo rapidshre..etc o a caso permite desde nuestro mismo sitio(hosting) y ademas que sean archivos creados por uno mismo.
De antemano gracias por su ayuda. Saludos

si tienen derecho de autor no permite, si el video enlazado es uno en el que estas tu y tu perro meneandote la cola si permite

Lo que AdSense no permite es que desde tu sitio promuevas la descarga ilegal de contenidos. Si tú pones un enlace para descargarte una película que está en el cine, evidentemente eso no se puede.

Pero si tú en tu casa, como te han dicho, haces un vídeo, o una película o lo que sea, y eres tú el propietario, entonces sí puedes poner enlaces de descargas, porque el dueño de ese material eres tú.

Un saludo.

Se me ocurre algo no se si esta bien y si es permito o a las finales es lo mismo, si coloco el enlace solamente como si fuera un texto.

Atrás