Permitido el uso de Adsense en reproductor de video

• Autor Autor zkanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No está permitido, obviamente viola las políticas de Adsense. Es importarte reportar todo este tipo de sitios que hacen fraude para mantener la confianza de los anunciantes de Adwords que son la contraparte de este programa de publidad.

No está permitido, obviamente viola las políticas de Adsense. Es importarte reportar todo este tipo de sitios que hacen fraude para mantener la confianza de los anunciantes de Adwords que son la contraparte de este programa de publidad.

:sorrow: Yo que queria clonar ese reproductor. Ni modo a reportarlo. Gracias por responder

Ban asegurado. No debes engañar a los usuarios

ban seguro tarde o temprano

no esta permitido

ya habia un post donde decian que si era permitido por adsense, yo tambiene stoy en duda, alguien que responda pero con argumentos solidos, por que he visto en webs de paginas de sitios importantes.. que teinen millones de visitas...
alguien que nos explique.. Saludos!

ya habia un post donde decian que si era permitido por adsense, yo tambiene stoy en duda, alguien que responda pero con argumentos solidos, por que he visto en webs de paginas de sitios importantes.. que teinen millones de visitas...
alguien que nos explique.. Saludos!

Tambien vi ese tip ode reporductor en sitios de noticias ( de diarios serios). Y hasta ahora funcionan... Por eso se me hace extraño

pues hace mucho yo lo tenia en stream de tv me duro como un año y le saque mucho provecho hasta que tuve mi mayor ganancia y me ban pero eso es ilegal lo reporten o no es ilegal las paginas que lo tienen lo tienen bien escondido y intentan que google no los rastree con codigos por eso siguen con lo mismo

Atrás