Permitir a visitantes publicar en mi blog de Blogger

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno amigos hacer algunos días vi por allí un tema (no estoy seguro si fue en este foro) de una página de esas de megustafacebook hecha en blogger, en donde los visitantes podían crear sus propios posts o algo así. Bueno lo que quiero saber, es si se puede hacer esto con cualquier blog en blogger, para que los visitantes puedan postear, eso si antes se tendría que revisar o administrar los posts para publicarlos. ¿Alguien sabe algo al respecto?

En serio nadie sabe hacer esto?

Lo único que te sirviría, es que coloques un "formulario de contacto" y eligas las opciones "Título, Etiquetas, Foto y el Artículo"... Hay hartos formulario de contactos, busca alguno y pruébalo.

Saludos y espero que te sirva!

Ok gracias amigo

Te sirve este plugin?
WordPress › TDO Mini Forms « WordPress Plugins

Ve los screenshots y la info por si te sirve, tambien es posible lo que dicen arriba, usar un simple formulario de contacto y tu mismo publicarlo si te gusta (puedes poner soporte para TinyMCE).
Lo de subir archivos te lo debo...

Bueno amigos hacer algunos días vi por allí un tema (no estoy seguro si fue en este foro) de una página de esas de megustafacebook hecha en blogger, en donde los visitantes podían crear sus propios posts o algo así. Bueno lo que quiero saber, es si se puede hacer esto con cualquier blog en blogger, para que los visitantes puedan postear, eso si antes se tendría que revisar o administrar los posts para publicarlos. ¿Alguien sabe algo al respecto?

En serio nadie sabe hacer esto?

primero. es dificil , ya que el script no lo han publicado, solo e visto en un .blogspot que tiene eso. buscando uno encuentra metodos de autenticacion para blogger pero intentando e intentando no e conseguido nada. lo mas facil es no utilizar blogger.
segundo es muy inseguro. ya que cada vez que los usuarios ingresan su frase nuestros datos quedan vulnerables por que lo que hace el script es autenticarse como si fueran el administrador y todo.

Tienes mucha razón

creo que la opción mas viable es usar un form

Email me form.com deja subir archivos.

Saludos!

Simplemente hay que dar poderes a los usuarios registrados de poder escribir.

muchas gracias... ya pude.. batalle un poco pero al final me quedo bien..

hace que se registren en el sitio y listo, ya pueden publicar y vos podes aceptar o no las publicaciones

Atrás