Pero mira este poco de blogs papa!

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace rato encontre una señora que tiene mas de 50 blog y en todos publica diariamente sera posible? XD

Mery Bracho - Google+ > le dan "sobre mi" > enlaces> todos y muestra demasiados blogs!! LOL

Si no lo hace ella, puede ser que cuente con redactores o colaboradores. También puede darse el caso de un copy/paste.

primero no creo que sean COPY PAGE, porque de ser asi googlde absense no la aceptario y la penalizaría. ya que van en contra de los términos y acuerdos de adsense. ahora a lo mejor con todos esos blogs juntos juntas bastante dinero y tiempo libre que tendrá, también puede tener redactores!

Debe tener mucha gente trabajando para ella, en caso que ella sea la autora y no la imagen de un grupo amplio de editores 😎

Debe de ser alguien bien consolidada en la temática religión y así por asi tiene montado su mbn 🙂

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Emprendedora de la religión.

estoy pensando considerablemente en volverme religiosa🙂:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:

Y varios estan bien posicionados para keywords populares... Se está forrando bien

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Interesante

Normalmente, sucede que son equipo de muchas personas y todos tienen a su cargo algunos blogs, no es nada nuevo ni para sorprenderse.

Y varios estan bien posicionados para keywords populares... Se está forrando bien

Sea quien sea ella sabe lo que esta haciendo... se está buscando bien si. Tiene bueno diseños y sabe usar los combinar los colores

Yo le doy máximo 1-2 años a su cuenta adsense, tiene hasta 6 anuncios por pagina y son puras imágenes en los artículos. Saludos. 😛8:

Yo le doy máximo 1-2 años a su cuenta adsense, tiene hasta 6 anuncios por pagina y son puras imágenes en los artículos. Saludos. 😛8:

Sus sitios tienen 3 o 4 años activos, yo no le veo infracciones. Ahora google permite mas anuncios (Contenido relacionado, los nuevos que salieron hace poco, etc.)

Cambiaron las reglas pero igual también le doy poco tiempo. Vi muchas imágenes, en ese aspecto no sé como quedaron las normas.

la tematica de religion da mucho dinero. y bueno si no es que tiene muchos editores tal ves solo programa sus entradas. en un dia programa 30 a un blog. al otro 30 al otro blog etc. y se ve como si publicara en todos a diario. yo lo he hecho.