Venta Perros Pug: CANAL + WEB + FANPAGE

• Autor Autor Janus85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Janus85

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Banner Pug.png

Hola Betas! En esta ocasión tengo en venta un combo de Perros Pug, el cual está compuesto por un: Canal de Youtube de 13.500 suscriptores con la Monetización de Adsense ACTIVA, con 1000 suscriptores nuevos cada mes , sin infracciones, y con buen contenido propio en videos. Fanpage de 54 mil “Me gusta” con seguidores muy activos y fiel a la temática de Perros Pug. Este combo es complementado con su Página Web, la cual tiene 5 años de antigüedad y es monetizada con Adsense.

Las ganancias son bajas ya que se le ha dejado de subir contenido al canal desde el año pasado, pero siempre se ha mantenido activo y ganando suscriptores.

Se trata de una marca encargada en producir contenido sobre salud, cuido, comportamiento, curiosidades, alimentación, embarazo y Productos para esta raza; por lo que es perfecto para quien quiera agregarle una Tienda con Amazon o Shopify.

Precio estimado: 1350 dólares americanos netos negociables

Se entrega correo gmail completo con la administración.

Podemos utilizar intermediario, comisiones a cargo del comprador.

Para más información dejar constacia en el thread y enviar MP. Curiosos abstenerse.

PD: Se entrega el canal en las condiciones establecidas, desligándome de responsabilidad de lo que haga el comprador luego con el canal

Última edición:
URL, de todo fan page, youtube y la web, de paso las ganancias la web estoy muy interesado es posible que cerremos el trato hoy mismo

me puedes compartir URL, de todo fan page, youtube y la web, de paso las ganancias la web

Url de la pagina, y un resumen de ganancias.

Saludos

MP Enviados.

Solicito información adicional

me puedes compartir URL, de todo fan page, youtube y la web, de paso las ganancias la web

Me intersa mucho la tematica, facilitame las URL del Canal, Fanpage y sitio web

Dejo constancia de COmpra en $1200.

Archivos de web, datos de dominio, fanpage y canal entregados, pago recibido, esperando confirmación del comprador para proceder a calificarnos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás