Perseverancia

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
Hola amigos , nuevamente les hablo para darle un empujón. Hoy es martes 11/04 comenzando practicamente la semana y como nunca hay que seguir trabajando , pensado estrategias , pensando en la próxima jugada. Sin duda no hacer nada o pensar en hacer no existe. ¿Por que? No hacer nada te bloquea te paraliza en este momento presente y pensar hacer tampoco resuelve nada , ya que la única opción que queda es activar en este momento. Hoy y ahora es donde tienes que trabajar por tus sueños , por tus metas por lo que quieres. Tengo que decirte que llegar al éxito para mi es una cosa y para tí será otra dependiendo la perspectiva y claro que tendremos que pasar por muchos obstaculos que nos pondrá la vida. Nosotros elegiremos si pasarlos por arriba o quedarnos allí lamentandose. Uno tiene poder de decisión y puede lograr lo que se proyecta.
Nunca dudes de tí y de la fuerza que tienes para sobrepasar cualquier circunstancia de tu vida y como dije anteriormente , mañana no existe , el pasado ya pasó y no podremos volver. Lo que Existe es el AHORA ¿Que esperas para llegar a lo que quieres?

Tengan buenos días :encouragement::encouragement: 😱nthego:

Buen consejo, exelente palabras, tienes mucha razon, hay q ver hacia adelante.

Aunq baneado por ahora jja pero seguimos de pie jeje

gracias gracias gracias :encouragement:

Buenos días, mis mejores deseos para todos y a hecharle ganas, primeramente tener fé en Dios (independientemente la religión que profeses) y despues no decaer, como decías pasar por encima a los problemas.

gracias gracias gracias :encouragement:

Gracias a vos por leerlo y adelante !

- - - Actualizado - - -

Buenos días, mis mejores deseos para todos y a hecharle ganas, primeramente tener fé en Dios (independientemente la religión que profeses) y despues no decaer, como decías pasar por encima a los problemas.

Así es ! arriba ! y gracias por comentar :encouragement:

Gracias por el consejo [MENTION=119452]Viplandia[/MENTION] - ¡ahora a ponerlo en práctica!