Se solicita Persona Argentina con computador que no utilice

• Autor Autor Pit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pit

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =1 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Compañeros Argentinos, si alguno tiene una computadora que no utilice y que tenga instalado o pueda instalar el Anydesk hagamelo saber!
Es para solo yo utilizarlo, la necesidad viene de tener que ingresar a una pagina que cuenta con antivpn pero necesito que marque ip argentina

Nada ilegal obviamentexd
Ya que solo sería de un uso especifico y practicamente sería a diario, tomando en cuenta que debe ser un computador que no utilice (Esto para no interferir en las cosas que la persona deba hacer), puedo pagar 10$-15$ mensual, se habla por privado

POR FAVOR SOLO PERSONAS ARGENTINAS!

Que pc specs minimos ?

• Me gusta
Reacciones: Pit
Broth no te compliques eso tiene solución no es necesario eso puedes utilizar un sock o un navegador muy bueno que tú le programas conexión ssh tunnel y listo es como estar en ese país desde tu pc

• Me encanta
Broth no te compliques eso tiene solución no es necesario eso puedes utilizar un sock o un navegador muy bueno que tú le programas conexión ssh tunnel y listo es como estar en ese país desde tu pc
mmmmmmmmmm

Que pc specs minimos ?
Realmente no es necesaria un super compu, pero con tal de que tenga 4-8gb ram, algun intel de 5 gen en adelante y no esté realentizada por espacio insuficiente en el HDD o el SSD, todo bien! Aunque como dije, no es necesario una super compu, incluso puede tener requisitos menores a esos
Solo necesito que no sea lenta y que se conecte a Chrome o el navegador que posea
Bueno, no entendí nadaxdd pero si puedes explicarme al mp lo agradeceria!

SIGO BUSCANDO

Ok, gracias

La verdad que si me puedo hacer pasar por europeo/shanky me vendria muy bien tambien a mi para algunos trabajos, pero en los lugares donde LES IMPORTA tu ubicacion geografica suelen detectar todas esas cosas.

• Me gusta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.