Se solicita Persona con alto conocimiento de youtube (Pago si me aclaran algunas dudas)

• Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Leonardo Salazar

Leonardo Salazar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +168 / =3 / -0
Solicito una persona con alto conocimiento de youtube para explicarle alguna situaciones que tengo pago si es requerido por la ayuda o asistencia.

Contandole un poco compre un canal de youtube el cual aparentemente le cambie el nombre pero el url sigue siento el que tenia anteriormente, mi idea es llevar el canal a 100k para solicitar la placa de youtube (Sea comprando seguidores o buscando otro metodo).

Me gustaria saber si llego a 100k comprando los seguidores podre obtener la placa y si aparecera mi nombre y si tienen conocimiento de como cambiar el url para lograr que el canal este 100% con mis datos....

hola creo que la url personalizada no se puede cambiar. porque a la hora de poner una url personalizada a un canal de youtube te avisa de que no se puede cambiar.

Mejor andate con cuidado con querer inflar el canal, ya que podrían quitarte tu canal mi consejo es ponte a crear contenido, también promociona algunos vídeos por facebook ads o grupos, sinceramente me atrevo a decir que facebook es de la mejor publicidad pago, y quitate esa obsesion por tener una fregada placa de youtube. y si la obtienes obtenla por practicas legales espero y comprendas, "no sabes gatear y ya quieres correr", las cosas con paciencia amigo, si gustas mandame la url y podria darte algunos consejillos ero legales saludos, aclaro sin costo

Me temo que no podras cambiar la URL y tampoco resivir boton de plata a punta de bots, a lo mejor puedas usar unos 20-30k de segudores comprados, pero los demas deberas subirlo con contenido...

Me temo que no podras cambiar la URL y tampoco resivir boton de plata a punta de bots, a lo mejor puedas usar unos 20-30k de segudores comprados, pero los demas deberas subirlo con contenido...

Ya tengo 58k subidos legalmente, y los sub que comprare son de calidad la idea era llevarlo a 95k y subir los demas 5k a base de promocion en facebook y en el mismo youtube pagar publicidad para que se vea natural.. Gastar un aproximado de 200/300us para esos 5k restante.

he enviado mp
para contestarle las preguntas.!

YouTube esta bastante estricto estos últimos meses, así que sí estas dispuesto a correr el riesgo de perder el canal adelante con la compra de seguidoras, en una de esas la libras, pero si es un canal importante para ti mejor no lo hagas.
:encouragement:

YouTube esta bastante estricto estos últimos meses, así que sí estas dispuesto a correr el riesgo de perder el canal adelante con la compra de seguidoras, en una de esas la libras, pero si es un canal importante para ti mejor no lo hagas.
:encouragement:

Realmente no le doy mucha importancia, lo hago mas por caprichos mi interes solamente es la placa en estos momentos.

Muy bien, ya que tienes esa suma de seguidores podrias comprar hasta unos 30k, y subir los ultimos con naturalidad y te mandan tu boton sin problema...

Te acabo de enviar MP.

Hola Yo manejo el problema! ¿Cuánto pagas por esta comisión?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás