Locutor_JPC Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +45 / =0 / -0 El Miércoles a la(s) 19:14 #1 Formas de pago Binance Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 3 días Plazo de entrega Otro periodo Comisiones No existen Muy buen día, caballeros y Señoritas, Requiero un diseñador que sepa trabajar en Render. Enviar muestras al privado, junto con sus precios, estaré al tanto. Muchas gracias.
Muy buen día, caballeros y Señoritas, Requiero un diseñador que sepa trabajar en Render. Enviar muestras al privado, junto con sus precios, estaré al tanto. Muchas gracias.
DGMora Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +23 / =0 / -0 El Jueves a la(s) 08:10 #2 Locutor_JPC dijo: Muy buen día, caballeros y Señoritas, Requiero un diseñador que sepa trabajar en Render. Enviar muestras al privado, junto con sus precios, estaré al tanto. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Hola me interesa puedo hacer objetos en render
Locutor_JPC dijo: Muy buen día, caballeros y Señoritas, Requiero un diseñador que sepa trabajar en Render. Enviar muestras al privado, junto con sus precios, estaré al tanto. Muchas gracias. Hacer clic para expandir... Hola me interesa puedo hacer objetos en render
Locutor_JPC Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Retroalimentación: +45 / =0 / -0 El Jueves a la(s) 12:04 #3 DGMora dijo: Hola me interesa puedo hacer objetos en render Hacer clic para expandir... Envía MP