Se solicita Persona con conocimientos en Joomla

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Necesito alguien con conocimientos avanzados en Modificación del código de un template de joomla. Poseo un template como este

Grunge (Free/GPL) June 2010 Template Demo

Necesito que todo el fondo del header donde esta la textura de la madera sea un flash de lado a lado como esta pagina Kinetic Technology Group:: Dallas and Fort Worth Mac Support el menú del template quedará sobre del flash .

Me pueden enviar sus cotizaciones via MP o como comentario en el foro. Al igual que si alguien desea se puede cruzar o intercambiar servicios entre lo que necesite en trabajo de Diseño Gráfico por el cambio del template que requiero, ya que es para mi proyecto personal de mi estudio de Diseño.

Muchas gracias

Al parecer como que no hay programadores que puedan colaborarme con esto y presentar su cotización :/

Tienes el flash? que medidas tiene?

Tienes el flash? que medidas tiene?

El flash de alto sería 300px, el ancho sería como el de la pagina que cite.. Kinetic Technology Group:: Dallas and Fort Worth Mac Support es adaptable segun veo... Igual lo termino de diseñar acorde a las medidas que me diga ya en la parte de programación que sean las mas correctas..

Pero ahi me genera una inquietud, quedaría como un modulo en el template de joomla, o ya quedaría fijo y aparecería en todas las paginas del portal?

Vos tenes la pagina publicada ya y le queres insertar la animacion flash!?? de ser asi..me pasarias la URL?? o lo que tenes es el template y queres q a la hora de instalarlo se instale con la animacion aplicada??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.