🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De qué cantidad y comisión estamos hablando? Tengo 2 cuentas. 1 de empresas y 1 personal con más de 50k usd de movimientos en cada una que pueden recibir y enviar sin problemas. Envía un mp con más detalles
Hola, tengo una cuenta de Perú si deseas te puedo ayudar :lentes:
mi cuenta es de brasil, envia sin problema, cuanto seria la comision? [MENTION=205306]Vloc[/MENTION]
tengo cuenta de Colombia verificada, con mucho movimiento vendo productos en linea ebay y selly
Depende mándame un inbox con tu skyp for talk
- - - Actualizado - - -
Inbox men :lentes:
En serio la mayoría solo se anima y ni siquiera pregunta?
Tiene 1 itrader que es por deslimitar paypal (seguro negocio turbio), apenas 1 mes de registro, y apenas 9 mensajes.
Sabían que si el ingresa su tarjeta y ustedes envían saldo desde su tarjeta, el va a recibir el dinero en la otra cuenta que les indique y va a llamar a su banco a pedir reembolso porque no autorizo su tarjeta para ese paypal y al final le regresan el dinero a su tarjeta y el que se jode aquí es tu cuenta paypal
El pez muere por su propia boca el mismo esta afirmando lo que hace o conoce. mucho cuidado con este usuario
el de arriba no hare nada de lo que indica el usuario chamako. si comenta lo que dice es porque el lo hace no todos somos de su mimsa calaña
como el user chamako a buen entendedor pocas palabras. lean bien su mensaje y como explica detalladamente ese proceso de estafa :lentes:
Justo pensé lo mismo por eso mejor "paso" de ese tipo de tratos. Sobretodo cuando dice que no paga el porcentaje hasta que todo "esté correcto" con la persona que recibe el dinero.En serio la mayoría solo se anima y ni siquiera pregunta?
Tiene 1 itrader que es por deslimitar paypal (seguro negocio turbio), apenas 1 mes de registro, y apenas 9 mensajes.
Sabían que si el ingresa su tarjeta y ustedes envían saldo desde su tarjeta, el va a recibir el dinero en la otra cuenta que les indique y va a llamar a su banco a pedir reembolso porque no autorizo su tarjeta para ese paypal y al final le regresan el dinero a su tarjeta y el que se jode aquí es tu cuenta paypal
En serio la mayoría solo se anima y ni siquiera pregunta?
Justo pensé lo mismo por eso mejor "paso" de ese tipo de tratos. Sobretodo cuando dice que no paga el porcentaje hasta que todo "esté correcto" con la persona que recibe el dinero.
No voy a especular nada y me mantengo al margen pero algo huele muy mal.
Soy exchanger, crees que no me se todas las jugadas y las disputas o reclamaciones que hacen?
Por eso digo, tengan cuidado, igual cada uno decide.
Soy exchanger, crees que no me se todas las jugadas y las disputas o reclamaciones que hacen?
Por eso digo, tengan cuidado, igual cada uno decide.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?