Se solicita Persona con experiencia en Angular 4/5 contra SQL Server

• Autor Autor tubabu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tubabu

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Hola, quisiera contactar con una persona con experiencia en desarrollo Front-End utilizando Framework Angular y utilizaremos Sql Server en Azure.

Tengo diferentes proyectos que quiero realizar a lo largo de estos meses y busco una persona para colaborar a largo plazo en estas soluciones.

Nosotros aportamos todo el diseño de la base de datos, uso de servidores Azure. El trabajo seria a distancia y compatible con otras ocupaciones que tengas en tu dia a dia.

Sin experiencia no es valida, pero escucho tus propuestas por MP, ya que tenemos bastantes proyectos para hacer como portales de acceso por extranet a nuestras aplicaciones ERP.

un saludo

Me imagino que tienen una API que se conecta a SQL server?

Disculpa pero no vi tu mensaje.

El backend estara en .Net Core y desde ahi (no se como) tenemos q conectar con una base datos SQL Server y quiero hacer el front end, en Angular.

Si tu sabes hacerlo, comentame!!!

Si no, sigo buscando un programador de Angular 4/5 para hacer por lo menos, 2 aplicaciones.... y mas colaboraciones en el tiempo.

Espero vuestras ofertas!!

Saludos

- - - Actualizado - - -

Me imagino que tienen una API que se conecta a SQL server?

lee mi respuesta. Gracias

practicamente el backend quieren hacer en .net (c# puede ser?) que les devuelva con formato json todas las consultas a la base de datos sqlserver.

[MENTION=48650]tubabu[/MENTION] enviame tu skype por MP para que veamos bien lo que necesitas

ASi es, el backend se desarrollaria en c# con .Net Core 2. Ese web service seria el encargado de gestionarse con el Sql Server.

Todo esta por hacer. Tenemos experiencia en hacer servicios web. No con .Net Core, pero si con .Net.

Depende la persona q encontremos, asi enfocaremos los trabajos a realizar, que son varios.

Buscando una relacion continuada si hay posibilidades.

Gracias por contestar y las orientaciones !!

Hola, siguen necesitando gente? Te envié un MP

Sigo buscando!!!

Ofrezco trabajo para meses.... 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.