Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaPersona de Colombia, Ecuador o USA que reciba Pagos por Western Union
Autor
veimaralex
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Betas en esta ocasión estoy buscando personas de los siguientes países
Colombia
Ecuador
USA
Que puedan recibir pagos mediante Western Union se queden con un porcentaje y me den USDT.
Por cada 400$ netos que les envie me tendrán que enviar 380$ en USDT (Negociable).
Si tienen mayor itrader puedo enviar primero el giro y luego recibir el USDT, en caso contrario recibiria primero los USDT y luego envio el giro.
Todos los mensajes han sido respondidos, sigo buscando posibles personas interesadas en realizar el servicio recibirian 3 a 6 pagos por mes y su comision por cada transaccion.
Interesados enviar mensaje privado por favor.
Saludos.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.