Se solicita Persona de Costa Rica para grabar novelas.

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +207 / =0 / -0
Necesito una persona que sea de Costa Rica para grabar una novela que se estrenará dentro de poco en dicho país.
El pago y el método de trabajo será el siguiente..

Se pagará por cada capítulo grabado,la novela será transmitida de Lunes a Viernes(por confirmar horario y fecha de estreno).

Por cada capítulo grabado se pagará 6 dólares netos vía paypal,este será pagado después que se haya entregado el capítulo.
Los capítulos deben ser grabados en calidad 1080p o 720p
Los capítulos serán editados,convertidos a mp4 y luego subidos a google drive(te daré una cuenta en google drive con espacio ilimitado).

El canal que necesito en la máxima calidad disponible es el canal de : Teletica 7

Para grabar necesitas estos aparatos :

1.Sintonizador digital
2.2 cable hdmi
3.un disco duro externo(120 gb de preferencia)
4.1X2 HDMI SPLITTER

Estos aparatos serán comprados por ti,luego que tengas los aparatos en mano y luego que me enseñes las boletas de compra,automáticamente te reembolsaré el dinero vía paypal.
Cuando termine el trabajo,tú te quedarás con los aparatos,posiblemente,si la novela llega a tener éxito,pondrán una similar y seguiríamos trabajando,de lo contrario,quedará esperar y ver que sucede.

La novela tendrá una duración de aproximadamente de 6 meses.

Cualquier información adicional que necesiten me lo hacen saber vía inbox.

EXTRA: Es necesario que residas en Costa Rica y que tengas el canal en mención.

Si no sabes grabar no te preocupes,yo te enseñaré como hacerlo.

Última edición:
yo podría pero mi gran limitante podria ser mi velocidad de internet para subir los videos, internet
por cierto como se podria hacer para estar atento al inicio de comerciales?

yo podría pero mi gran limitante podria ser mi velocidad de internet para subir los videos, internet
por cierto como se podria hacer para estar atento al inicio de comerciales?

Que velocidad de internet tienes? Al grabar,se graba con todo y comerciales,luego de eso ya se edita,es bien sencillo.

Que velocidad de internet tienes? Al grabar,se graba con todo y comerciales,luego de eso ya se edita,es bien sencillo.

10MB de bajada pero no es simétrico, de subida es como de 500kbps o menos, no creo poder ayudarte, recién probe subir un video es casi eterno

10MB de bajada pero no es simétrico, de subida es como de 500kbps o menos, no creo poder ayudarte, recién probe subir un video es casi eterno

te envié un inbox.

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando 🙂

- - - Actualizado - - -

Se sigue buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.