domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Necesito una persona que sea de Costa Rica para grabar una novela que se estrenará dentro de poco en dicho país.
El pago y el método de trabajo será el siguiente..
Se pagará por cada capítulo grabado,la novela será transmitida de Lunes a Viernes(por confirmar horario y fecha de estreno).
Por cada capítulo grabado se pagará 6 dólares netos vía paypal,este será pagado después que se haya entregado el capítulo.
Los capítulos deben ser grabados en calidad 1080p o 720p
Los capítulos serán editados,convertidos a mp4 y luego subidos a google drive(te daré una cuenta en google drive con espacio ilimitado).
El canal que necesito en la máxima calidad disponible es el canal de : Teletica 7
Para grabar necesitas estos aparatos :
1.Sintonizador digital
2.2 cable hdmi
3.un disco duro externo(120 gb de preferencia)
4.1X2 HDMI SPLITTER
Estos aparatos serán comprados por ti,luego que tengas los aparatos en mano y luego que me enseñes las boletas de compra,automáticamente te reembolsaré el dinero vía paypal.
Cuando termine el trabajo,tú te quedarás con los aparatos,posiblemente,si la novela llega a tener éxito,pondrán una similar y seguiríamos trabajando,de lo contrario,quedará esperar y ver que sucede.
La novela tendrá una duración de aproximadamente de 6 meses.
Cualquier información adicional que necesiten me lo hacen saber vía inbox.
EXTRA: Es necesario que residas en Costa Rica y que tengas el canal en mención.
Si no sabes grabar no te preocupes,yo te enseñaré como hacerlo.
El pago y el método de trabajo será el siguiente..
Se pagará por cada capítulo grabado,la novela será transmitida de Lunes a Viernes(por confirmar horario y fecha de estreno).
Por cada capítulo grabado se pagará 6 dólares netos vía paypal,este será pagado después que se haya entregado el capítulo.
Los capítulos deben ser grabados en calidad 1080p o 720p
Los capítulos serán editados,convertidos a mp4 y luego subidos a google drive(te daré una cuenta en google drive con espacio ilimitado).
El canal que necesito en la máxima calidad disponible es el canal de : Teletica 7
Para grabar necesitas estos aparatos :
1.Sintonizador digital
2.2 cable hdmi
3.un disco duro externo(120 gb de preferencia)
4.1X2 HDMI SPLITTER
Estos aparatos serán comprados por ti,luego que tengas los aparatos en mano y luego que me enseñes las boletas de compra,automáticamente te reembolsaré el dinero vía paypal.
Cuando termine el trabajo,tú te quedarás con los aparatos,posiblemente,si la novela llega a tener éxito,pondrán una similar y seguiríamos trabajando,de lo contrario,quedará esperar y ver que sucede.
La novela tendrá una duración de aproximadamente de 6 meses.
Cualquier información adicional que necesiten me lo hacen saber vía inbox.
EXTRA: Es necesario que residas en Costa Rica y que tengas el canal en mención.
Si no sabes grabar no te preocupes,yo te enseñaré como hacerlo.
Última edición: