Se solicita Persona de México con iTrader +100 para recibir pagos

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +444 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola buen día!, estoy buscando a una persona que me ayude a recibir pagos, se ganaría cierta comisión que no es nada mala, y solo se requieren pocos minutos al día, básicamente es:
  1. Crear una cuenta en cierta pasarela de pago (se debe tener una cuenta bancaria que no sea STP, o sea, debe ser BBVA, Banamex, Santander, etc.).
  2. Cada cierto tiempo se enviarían pagos a la cuenta, para que los mismos lleguen a tu cuenta del banco (aunque una vez verificada la cuenta en la pasarela se quedarían en la pasarela y desde ahí se podría disponer de ellos, o sea sin que haya que mandarlos al banco).
  3. Cuando llegue el dinero a tu banco/en la pasarela, te quedarías con tu porcentaje, y harías 2 envíos de dinero por Binance comprando saldo P2P.
Eso es todo, no es más tardado de pocos minutos al día (los días en que se requiera hacer eso).

Favor de dejar constancia en el post y enviar MP si te interesa.

No hay riesgo de baneo en la pasarela de pago, pero si lo hubiera obviamente no me hago responsable, se sale de mis manos enteramente.

Favor de contactarme personas con iTrader mínimo +100 y antiguedad, no daré respuesta a nadie que no tenga iTrader mínimo +100.

Muchas gracias.

Hola me mandas informacion de cantidad estimada de pagos a recibir como de % de comision

Hola, no cumplo con el itrader que necesitas, pero dispongo de cuentas bancarias para recibir dinero en México.

Lastima, me faltan 10.

¡Noooooooooo!
118243413_10223675037972400_3312225313941120193_n.webp

Me faltan 3, pero si te interesa te puedo apoyar, enviame un MP.

Amigo pero si tienes una negativa y dos neutrales :/
La negativa fue berrinche de quien me la puso, llegamos a los terminos que el mismo propuso y al final se nego a retirarla y nunca pude hacer nada.

Las neutrales no valen, porque no se concreto el negocio.

Tambien tengo una en la que devolvi $900 usd que me enviaron de mas por error...

Quedo pendiente si te interesa que te ayude con el tema. Saludos.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.