Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola buen día!, estoy buscando a una persona que me ayude a recibir pagos, se ganaría cierta comisión que no es nada mala, y solo se requieren pocos minutos al día, básicamente es:
Favor de dejar constancia en el post y enviar MP si te interesa.
No hay riesgo de baneo en la pasarela de pago, pero si lo hubiera obviamente no me hago responsable, se sale de mis manos enteramente.
Favor de contactarme personas con iTrader mínimo +100 y antiguedad, no daré respuesta a nadie que no tenga iTrader mínimo +100.
Muchas gracias.
- Crear una cuenta en cierta pasarela de pago (se debe tener una cuenta bancaria que no sea STP, o sea, debe ser BBVA, Banamex, Santander, etc.).
- Cada cierto tiempo se enviarían pagos a la cuenta, para que los mismos lleguen a tu cuenta del banco (aunque una vez verificada la cuenta en la pasarela se quedarían en la pasarela y desde ahí se podría disponer de ellos, o sea sin que haya que mandarlos al banco).
- Cuando llegue el dinero a tu banco/en la pasarela, te quedarías con tu porcentaje, y harías 2 envíos de dinero por Binance comprando saldo P2P.
Favor de dejar constancia en el post y enviar MP si te interesa.
No hay riesgo de baneo en la pasarela de pago, pero si lo hubiera obviamente no me hago responsable, se sale de mis manos enteramente.
Favor de contactarme personas con iTrader mínimo +100 y antiguedad, no daré respuesta a nadie que no tenga iTrader mínimo +100.
Muchas gracias.