Se solicita Persona de venezuela para Retirar PIN Adsense

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +787 / =0 / -0
Como lo indica el tema necesito a alguien que retire el pin de google por mi .. por alguna razón nunca me llega y pues ya tengo mas que acumulado el monto mínimo de cobro y necesito a alguien que tenga experiencia en la recepción del pin en Venezuela por favor indicar la tarifa que me cobrara puedo realizarle el pago en bolívares o en dolares paypal como bien lo prefiera

cuanto tiempo tienes esperando. yo tengo 1 mes y medio pero yo tenia la dirrecion en donde vivia con mi tia no se si llego alla y como no saben nada de eso seguro lo votaron (jeje) hoy si pedi una para la dirrecion de casa de mi mama igual tengo fe en que llegara el primero acuerdate que ipostel duara hasta 15 dias para entregar algo.

tengo esperando mas de 3 meses 🙁

A mi el pin me llego como a los 3 meses. Y de paso me llego como 3 veces jajaja.

Igual cuando pides el pin tres veces ellos te dan la oportunidad de verificar tu cuenta enviandole unos documentos.

como que tipo de documentos piden ?

como que tipo de documentos piden ?

si no te llega el sobre con tu codigo pin, google puede pedirte documentos como documento de identidad, algun recibo de algun servicio como luz,agua etc.. todo esto para comprobar datos y direccion.. ya que la funcion del codigo pin es esa.. saludos

JKmade siempre al rescate Enlace eliminado gracias *_*
lo cierto es que ya tengo mas de 3 meses esperando el mal nacido pin y en el foro de google hay quienes llevan mas de 6 meses y hasta años
ojala yo no corra con la misma mala suerte Enlace eliminado

JKmade siempre al rescate Enlace eliminado gracias *_*
lo cierto es que ya tengo mas de 3 meses esperando el mal nacido pin y en el foro de google hay quienes llevan mas de 6 meses y hasta años
ojala yo no corra con la misma mala suerte Enlace eliminado

Termina de gastar los pin y luego le envias un correo a ver si te piden algun documento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.