Se solicita persona de venezuela

• Autor Autor ImperioHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ImperioHosting

Hospedaje
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +263 / =1 / -1
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, busco una persona que me ayude a aceptar pagos en venezuela, necesito que en lo posible de alguna manera se pueda vincular algun medio de pago a woocomerce y que se pueda hacer el pago facil en venezuela

interesados enviar MP

Saludos

Hola, busco una persona que me ayude a aceptar pagos en venezuela, necesito que en lo posible de alguna manera se pueda vincular algun medio de pago a woocomerce y que se pueda hacer el pago facil en venezuela

interesados enviar MP

Saludos
soy de venezuela pero estoy en suelo azteka por un tiempo... dime en que te puedo ayudar

interesados enviar MP

Saludos
yo estoy en venezuela, dame informacion

te envie mp

Te envio mp

Te dejo mp

Te dejo mp

Te dejaré un mensaje amigo.

¿Requisitos?

Me das mas información

Solicito más información

Soy de Venezuela, solicito mas información amigo, estoy interesado.

trabajando con el usuario
saludos

Dejo constancia de que, efectivamente, acordamos el servicio que el usuario requiere, cuyas condiciones fueron establecidas a través de la mensajería privada.

Información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.