🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo una, ha ser posible con correo de recuperación ligado a mi correo de protonmailDime, cuántas cuentas necesitas yo estoy en eeuy
EscribemeEstoy buscando a alguien en USA para que me cree un correo electrónico de Gmail, lo necesito creado en USA para que pueda hacer un canal de Youtube y otras redes sociales con ese país. No usar VPN o me daré cuenta y daré mala calificación y se necesita para que mi amigo en delaware pueda acceder y ayudarme en un proyecto gaming.
Te ha permitido monetizar los shorts?creo en youtube studio solo cambias el pais del canal y listo, yo tengo algunas hechas en peru y localizadas en usa y en dolares
Y no me darán ban? Es que quiero hacer una LLCUsa un Proxy Residencial como Tuxler y el numero de celular lo compras en CloudSim.
Yo tengo asi, Wise, Paypal, Telegram, Whatsapp 😛Y no me darán ban?
Bueno es que yo quiero hacer un proyecto gaming y quiero la opción de reels play en facebook, Instagram y YouTubeYo tengo asi, Wise, Paypal, Telegram, Whatsapp 😛
Esto es solo para crear la cuenta, ya después la usas sin ningún proxy, la cuenta quedara con region USA.Usa un Proxy Residencial como Tuxler y el numero de celular lo compras en CloudSim.
Vaya, muchas gracias amigo , esperemos que pueda monetizar mi proyectoEsto es solo para crear la cuenta, ya después la usas sin ningún proxy, la cuenta quedara con region USA.
Pdta. El numero lo puedes conservar pagando mensual, cada 6 o 12 meses.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?