Se solicita Persona en USA para crear Gmail

• Autor Autor CHRIISS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CHRIISS

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -3
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Uphold
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy buscando a alguien en USA para que me cree un correo electrónico de Gmail, lo necesito creado en USA para que pueda hacer un canal de Youtube y otras redes sociales con ese país. No usar VPN o me daré cuenta y daré mala calificación y se necesita para que mi amigo en delaware pueda acceder y ayudarme en un proyecto gaming.

Dime, cuántas cuentas necesitas yo estoy en eeuy

Escribeme

creo en youtube studio solo cambias el pais del canal y listo, yo tengo algunas hechas en peru y localizadas en usa y en dolares

creo en youtube studio solo cambias el pais del canal y listo, yo tengo algunas hechas en peru y localizadas en usa y en dolares
Te ha permitido monetizar los shorts?

Usa un Proxy Residencial como Tuxler y el numero de celular lo compras en CloudSim.

Yo tengo asi, Wise, Paypal, Telegram, Whatsapp 😛
Bueno es que yo quiero hacer un proyecto gaming y quiero la opción de reels play en facebook, Instagram y YouTube

Usa un Proxy Residencial como Tuxler y el numero de celular lo compras en CloudSim.
Esto es solo para crear la cuenta, ya después la usas sin ningún proxy, la cuenta quedara con region USA.

Pdta. El numero lo puedes conservar pagando mensual, cada 6 o 12 meses.

Esto es solo para crear la cuenta, ya después la usas sin ningún proxy, la cuenta quedara con region USA.

Pdta. El numero lo puedes conservar pagando mensual, cada 6 o 12 meses.
Vaya, muchas gracias amigo , esperemos que pueda monetizar mi proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.