Se solicita Persona en USA para recibir correo Postal

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Como dice el titulo necesito de una persona que resida en USA para recibir cartas de Google Adsense.

Enviar precio por MP con precio por carta (Puedo llegar a solicitar varias.)

[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] hola, mira a lo mejor esta web te es de gran ayuda, ya que es una empresa y te da la seguridad de que te llegara mientras pagues.
En esta web podes alquilar una direccion postal de EEUU, y por medio de la web te avisan cuando llego el paquete, y decides a donde quieres que te lo envien, pagas, esperas y listo. Va con tracking y todo la web.

https://www.usabox.com/

Espero que te sea de utilidad ! 😛8:😛8: :devilish:

Jorguito hola, mira a lo mejor esta web te es de gran ayuda, ya que es una empresa y te da la seguridad de que te llegara mientras pagues.
En esta web podes alquilar una direccion postal de EEUU, y por medio de la web te avisan cuando llego el paquete, y decides a donde quieres que te lo envien, pagas, esperas y listo. Va con tracking y todo la web.

https://www.usabox.com/

Espero que te sea de utilidad ! 😛8:😛8: :devilish:
Pero pero creo que te piden cierta documentación que no quiero enviarles, ademas que solo necesito el numero que contiene dicha postal. Para que solo me la reenvien me creo mas cuentas acá en Uruguay como ya tengo.

Muchas gracias por la info igual.

Que yo tenga entendido [MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] no te piden que confirmes ninguna direccion en EEUU.

Y con respecto al envio, si te lo reenvian al domicilio que tu indicas, pero ante Google es como si residieras en EEUU, ya que es ahi donde te llega la carta, y puedes alquilar la direccion postal por cartas, de modo que puede optar por hacer que te lleguen las cartas a diferentes direcciones de EEUU.

La mayoria de la gente lo utiliza para poder cobrar atraves de Payonner. 😛8:😛8: :devilish:

Que yo tenga entendido Jorguito no te piden que confirmes ninguna direccion en EEUU.

Y con respecto al envio, si te lo reenvian al domicilio que tu indicas, pero ante Google es como si residieras en EEUU, ya que es ahi donde te llega la carta, y puedes alquilar la direccion postal por cartas, de modo que puede optar por hacer que te lleguen las cartas a diferentes direcciones de EEUU.

La mayoria de la gente lo utiliza para poder cobrar atraves de Payonner. 😛8:😛8: :devilish:

Si pero ese envió de EEUU cuanto demoraría? Ya que yo necesito la cuenta para ya cobrar el mes que viene.

mmm es interesante este tema y algo que me gustaria saber más.

No entendí muy bien.

Cuando uso los servicios como USAbox u otros ¿Me sirve como para "hacer creer" (por decirlo así) que vivo en estados unidos?

Eso, saludos y gracias.

Yo resido en Seattle, te sirve mi direccion postal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.