Se solicita Persona encargada de redactores que sea seria y responsable

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 24959

Leer bien todo antes de enviar MP

Busco persona que se encargue de administrar la redacción de otros redactores. Verificando a profundidad que no haya contenido con plagio, tanto con una herramienta online gratuita como manualmente en el buscador.

Ver que todo tenga coherencia, que los H2 y H3 estén bien, el enlazado interno, la url, la cajita de SEO, que el texto esté optimizado para la keyword a trabajar y todos los detalles que uno ve antes de darle al botón publicar y que sea meticuloso/a. Además de ver que los redactores sigan las indicaciones que se les da.

Puede ser hombre o mujer y de cualquier país. Tiene que ser alguien que esté capacitado para ello, y está demás decir que debe tener excelente ortografía para poder identificar errores. La persona deberá estar pendiente todos los días (menos domingos) de los post que dejen listos los redactores, para revisarlos, publicarlos e indexarlos.

Solicito que me envíen precio (en dólares) ya sea por artículo o por cada 100 palabras, de preferencia por cada 100 palabras. Recordando que el precio no es por redactar.

Si estas interesado, además del precio, será útil que me digas si tienes experiencia o si has estudiado algo relacionado a las letras o la comunicación, y alguna información sobre ti.

Estoy trabajando con alguien, de momento no solicito más propuestas. Gracias

Última edición por un moderador:
Me enviado mustang

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

MP en camino 🙂

Saludos [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION].

Enviando MP.

:encouragement:

MP enviado 🙂

Envio MP, esperando respuesta :encouragement:

Envío mp :encouragement:

Mp enviado :greedy_dollars::greedy_dollars:

Deje mp.
saludos

Mensaje privado en camino!

Te mando MP con dudas.

Buen día te envié mp, con precios
saludos !

Amigo [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION] paso a dejarte un M.P con mi propuesta:encouragement:

Hola amigo, te deje un MP.

Buen día, te envié un mensaje privado. Saludos!

He recibido varias ofertas, las que más me han llamado la atención las estoy apuntando para elegir entre ellas con calma. Así que sigo recibiendo ofertas aún

Envío un mensaje privado 🙂

Mensaje enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.