Se solicita Persona encargada de redactores que sea seria y responsable

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He recibido varias ofertas, las que más me han llamado la atención las estoy apuntando para elegir entre ellas con calma. Así que sigo recibiendo ofertas aún

Buenas noches, [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION].

Entré a este hilo por simple curiosidad, por su antigüedad y el numero de respuestas deduje que habías conseguido a un usuario capacitado para el trabajo, sin embargo, parece que tuve un poco de suerte y aún está disponible.

Acabo de enviar mi oferta a tu buzón, espero tu respuesta.
Un saludo.
XeroGraphics♂

Saludos amigo, ya conversamos mi propuesta por privado. Estoy a la orden

Actualmente estoy intercambiando mensajes con algunas personas, ya que es algo que debo analizar bien pues la idea es que sea un trabajo por tiempo indefinido, siempre y cuando se siga realizando el trabajo como se debe y se sigan las directrices

Por lo mismo, aún sigo aceptando propuestas

En este momento me encuentro en medio de una conversación con Mustang007. Parece que todos estamos atentos al veredicto final :encouragement: 😱nthego:.

Actualmente estoy intercambiando mensajes con algunas personas, ya que es algo que debo analizar bien pues la idea es que sea un trabajo por tiempo indefinido, siempre y cuando se siga realizando el trabajo como se debe y se sigan las directrices

Por lo mismo, aún sigo aceptando propuestas

Buenas 🙂 ¿Recibiste mi mp?

Saludos.

Buen dia, Yo tengo amplia experiencia en redaccion y puedo supervisar el contenido de tu web, te envio un MP​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.