Se solicita Persona encargada de subir imagenes

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola, busco a una persona que este interesada en lo siguiente:

Subir imagenes a una pagina web cada mes, nosotros entregaremos las imangenes que se publicaran y se tendra que poner un titulo, tags y categoria.

En caso de que se pase una imagen repetida o inapropiada (Contenido sexual, violento, etc.) tan solo se borrara y nos notificaras para entregarte otra en remplazo de esa.

El pago sera de $360 dolares al mes y se subiran 3600 imagenes, interesados mandar MP.

CONTRATADO A: [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] ! Agradezco a todos los demas que mandaron su MP, pronto ofreceré mas trabajos. Muchas Gracias

Última edición:
me mandas mas info por MP, estaria interesado

Me interesa mucho, envíe MP para más info.

Última edición:
MP Enviado.

Estoy interesado. Ahora mismo te envió MP.

Ahora te mando MP

tenes un MP!

Hay un nuevo MP en tu bandeja 😀

CONTRATADO A: [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] ! Agradezco a todos los demas que mandaron su MP, pronto ofreceré mas trabajos. Muchas Gracias

[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] No sirve de nada desvirtuar y actuar así, mucha gente me mando MP y analice las ofertas y vi quien era el mejor.

Suerte para la proxima amigo

jamas desvirtué solo di mi opinion

de todas formas, gracias por darnos la oportunidad a todos,

gano el mejor y hay que aceptarlo

saludos
[MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] No sirve de nada desvirtuar y actuar así, mucha gente me mando MP y analice las ofertas y vi quien era el mejor.

Suerte para la proxima amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás