Hola amigos de nuevo por aquí,
En las próximas 48 horas cambio de servidor y necesito "reinstalar" desde cero Wordpress en mi nuevo servidor. (Sin Plugin y Themes)
Necesito una persona que me ayude con la nueva instalación, migración de las base de datos, archivos y Optimizacion de WordPress que últimamente me ha tenido cabezón con la conexión a la base de datos.
Alguien que me ayude a controlar los recursos de WP en el servidor por favor!
Saludos
Amigo, es simple, te diré los pasos que yo hago:
1. creo gracias al
fantastico deluxe (instalador de WP automático) un wordpress de cero, basico, donde aparece el theme original y todo en formato standard (lo hago para asi crear base de datos y todo)
2. Ingreso a MySQL y desde alli, busco la nueva base de datos creada (será la ultima, para que te des cuenta) y la "examino"...
3. Deberás borrar todas las tablas que ya existen, como por ejemplo "wp_comments", y al hacer eso, se borra el comentario base que deja wordpress, el de prueba, y ese fue un ejemplo, se borra todo...
4. Con la base de datos creada, pero totalmente vacia, pongo "importar" y selecciono el archivo con la base de datos que tenés, lo importo y listo, tenes la web totalmente montada!
Parecen muchos pasos pero de hecho es algo fácil y rapido
🙂