Se solicita Persona experta en WordPress

• Autor Autor daganet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

daganet

daganet

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +74 / =0 / -1
Hola amigos de nuevo por aquí,

En las próximas 48 horas cambio de servidor y necesito "reinstalar" desde cero Wordpress en mi nuevo servidor. (Sin Plugin y Themes)

Necesito una persona que me ayude con la nueva instalación, migración de las base de datos, archivos y Optimizacion de WordPress que últimamente me ha tenido cabezón con la conexión a la base de datos.

Alguien que me ayude a controlar los recursos de WP en el servidor por favor!

Saludos

Hola amigos de nuevo por aquí,

En las próximas 48 horas cambio de servidor y necesito "reinstalar" desde cero Wordpress en mi nuevo servidor. (Sin Plugin y Themes)

Necesito una persona que me ayude con la nueva instalación, migración de las base de datos, archivos y Optimizacion de WordPress que últimamente me ha tenido cabezón con la conexión a la base de datos.

Alguien que me ayude a controlar los recursos de WP en el servidor por favor!

Saludos

Amigo, es simple, te diré los pasos que yo hago:

1. creo gracias al fantastico deluxe (instalador de WP automático) un wordpress de cero, basico, donde aparece el theme original y todo en formato standard (lo hago para asi crear base de datos y todo)
2. Ingreso a MySQL y desde alli, busco la nueva base de datos creada (será la ultima, para que te des cuenta) y la "examino"...
3. Deberás borrar todas las tablas que ya existen, como por ejemplo "wp_comments", y al hacer eso, se borra el comentario base que deja wordpress, el de prueba, y ese fue un ejemplo, se borra todo...
4. Con la base de datos creada, pero totalmente vacia, pongo "importar" y selecciono el archivo con la base de datos que tenés, lo importo y listo, tenes la web totalmente montada!

Parecen muchos pasos pero de hecho es algo fácil y rapido 🙂

No amigo, si fuera de Cpanel a Cpanel ya lo hubiese hecho, quiero una instalación desde cero... algo esta mi WP que me esta dando problemas con mi hosting.

Saludos

Si no has conseguido a nadie que te ayude, visita el enlace en mi firma, si te interesa, sea migración de cpanel a cpanel, instalación desde 0 migrar a plesk o a servidor dedicado, lo que sea, y al final optimizar el wordpress... como dices para que consuma menos recursos..

Bueno al final si no has conseguido a nadie por aquí estoy 🙂

PD esta semana estoy disponible 24/7...

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.