🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente programador super recomendado y sin duda el mejor! Seguiré en proyectos con elMi post es para comunicarte mis servicios como programador.
Tener una maravillosa idea para tu sitio web o si piensas crear un nuevo proyecto relacionado con una tecnología y no tengas esa habilidad de dominar un lenguaje de programación. Es totalmente frustrante. Por eso mismo, estoy aquí para ayudarte a solucionar tu problema y puedas lograr tu objetivo.
➤Si tienes planeado Añadir, modificar o crear un nuevo proyecto con estas tecnología...PHP, LARAVEL,C#,JS, WordPress. No esperes más contáctame.
Y tal vez no me conozcas aun, por eso dejare aquí los comentarios de mis clientes:
IMPORTANTE LEER
- Dejar constancia en el tema y cuando empiece a resolver tu problema.
- Una vez contratado el servicio nos comunicaremos vía MP - WhatsApp - Skype.
- Se realizarán todas las modificaciones necesarias hasta que el cliente quede conforme con el resultado acorde con los requisitos previos solicitados.
- Cuando el problema esté solucionado se procederán a enviar los archivos correspondientes.
- IMPORTANTE: siempre y cuando tengas mayor itrader que el mío, primero terminare lo que solicita y luego se efectuará el pago. Si la cantidad es igual o mayor a 30 USD pagas la mitad al inicio y la otra mitad al finalizar.
- Ofrezco un tiempo aproximado de 0 a 48 horas luego de que sea contratado el servicio.
- IMPORTANTE: todos los pagos deben ser enviados en neto mi método de pago será PayPal, Bitcoin.
- Una vez terminado el negocio satisfactoriamente, procederemos a valorarnos mutuamente.
Para finalizar solo debes mandarme un mensaje privado indicándome las especificaciones de tu proyecto.
RespondidoEnvío MP para consultarte sobre un trabajo.
Hola, lo siento pero no puedo brindarte mi servicio de mientras que estes bloqueado.Buenas, estoy buscando un programador que me haga el diseño de una página web en wordpress (el diseño en si es lo más necesario) Es una página para venta de dominios, hosting, etc
Buenas brother, te envié un mensaje 😀ESTADO: DISPONIBLE😎😎😎
Hola amigo, respondi todos los mensajes. estaba inactivo.Buenas brother, te envié un mensaje 😀
No me llego tu mensaje, revisalo nuevamente. Gracias!Hola amigo, respondi todos los mensajes. estaba inactivo.
Estado: Disponible
Mensaje recibido 🙂Te mande mensaje
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?