Se solicita Persona para buscar sitios donde conseguir enlaces

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -2
Busco una persona que me ayude a buscar sitios donde conseguir enlaces. Se usará Ahrefs. Yo doy acceso a una cuenta de Ahrefs. Enviar MP con el precio por conseguir 50 enlaces replicables de la competencia gratuitamente.

MP enviado con dudas :star2:

[MENTION=164875]Sergio[/MENTION]
Te consigo enlaces de calidad, tematicamente parecidos hasta iguales al tema de la pagina promocionada. Enlaces foro o blog cuestan €5 c/u sin embargo no tienen mucha fuerza ya que todo el mundo podría crearlos. En términos generales todo enlace que es fácil de crear no tiene mucho peso.

Enlaces de calidad se consiguen de paginas de calidad. Ahí cobro un 10% del precio de la venta.

[MENTION=164875]Sergio[/MENTION] tengo una base de datos con dominios de autoridad donde dejar backlinks.

Ya me dices si te interesa 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.