Se solicita Persona para desarrollar blog de juegos online en WP

• Autor Autor FX1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FX1

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Webmaster para encargarse de blog de juegos online en WP

Se solicita webmaster que se encargue completamente un sitio de juegos en Wordpress.
Se le entregara el dominio hospedado ya con wordpress instalado.

La persona deberá:
- Instalar Theme y Plugins al gusto
- Subir los juegos (texto de 100 palabras, .swf y .jpg)
- Darlo de alta en directorios
- Conseguir intercambios de enlaces
- Y el contrato sera por 2000 juegos al menos
- En pocas palabras será el encargado del sitio COMO SI FUERA EL DUEÑO

Los interesados favor de enviar cotización (cuanto cobraría por hacer todo eso hasta llegar a la cifra de los 2000 juegos) y el tiempo de entrega (el tiempo que considere que le llevara hacer todo) por MP (mensaje privado).

Muchas gracias
:marchmellow:

Última edición:
Agradezco a todas las personas que me han contactado por este hilo... solo me gustaría aclarar que lo que necesito es un webmaster que se encargue del sitio.

Es decir, no necesito solo el desarrollo de un blog... sino mas bien quiero a alguien que se encargue del sitio por completo cual si fuera el dueño.

Es decir, generalmente los usuarios de forobeta tienen varios sitios trabajando, por lo que tienen ya sus "métodos" de hacer y trabajar sus sitios. Así que el sitio que yo les encargue lo trabajarían en conjunto a sus sitios actuales como si fueran los dueños, y por supuesto que lo principal seria la redacción de los juegos, el trabajo de subir los posts y el trabajo SEO o linkbuilding.

Sigo escuchando propuestas, no olvidar enviar precios deseados.

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás