Se solicita Persona para foro

• Autor Autor haritz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

haritz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +65 / =0 / -0
Buenas a tod@s,

Actualmente estoy montando un foro relacionado con el mundo gaming y estoy buscando alguna persona que se quiera unir.

Enviaré el link por privado.

He de decir que todavía lo estoy montando y hay cosas que tengo que cambiar y arreglar. La mayoría de las cosas ya están hechas pero todavía falta.

Podréis ver todo en el foro. Cualquier duda me preguntáis.

Gracias.

Buenas,

Me interesa te mando MP.

Un saludo,

[MENTION=146186]haritz[/MENTION] que buscas en el socio? aparte de que se una al foro claro.

mp enviado :encouragement:

Mp enviado

¿Exactamente qué buscas? No queda claro en el tema.

Si explica mejor pueda ser que te entendamos, que busca exactamente? socio o ayuda para moderar el foro?

[MENTION=45765]aiizack[/MENTION] [MENTION=48426]Isaaxo[/MENTION] [MENTION=182037]Michkaparov[/MENTION] busco un socio que pueda ser moderador. Que ayude en el foro.

Te envie mp

te envie mp

Me interesa! Me puedes mandar link :encouragement:

[MENTION=146186]haritz[/MENTION] buenas estimado brindame la URL del foro por MP para visualizarlo.

tambien me gustaria me enviaras link... me intersa ayudar. 😛8:

MP respondidos y URLs enviados.

Hola [MENTION=146186]haritz[/MENTION] ¿Que tipo de CMS estás usando para la creación del foro?

Puedo ayudarte a desarrollarlo, envíame un mp o escríbeme vía skype maickdev@gmail.com

Saludos,
Maick

Todos los mensajes contestados.

Juego mucho en mis ratos libres, te envié un mensaje por privado!

Reabro tema. Estoy buscando a gente que quiera aportar y traer gente al foro para poder montar una buena comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.