Compra Persona para grabar videos de Youtube

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
Hola, estoy pensando en abrir un canal de Youtube, la cuestión es que yo no quiero salir dando la cara en el canal, necesito a una persona que sea capaz de ponerse delante de una Webcam sin ningún tipo de verguenza, la temática del canal será sobre Criticas constructivas y pocas veces críticas destructivas, solo se tendrá que encargar de grabar un video sobre el tema que le diga, más o menos 15 minutos, y yo me encargaría de editar el video.

No sería solo un vídeo, ya que si me gusta la forma de grabar y la personalidad, tendría el trabajo fijo.

Interesados dejad constancia en el post y enviadme MP. Y enviad precio!

Saludos!

PD: Interesados, deben ser mayores de 18 años.

Última edición:
Quién pondría el contenido? Lo redactarías y lo pasarías para saber más o menos qué decir? O uno también tiene que generar eso?

Quién pondría el contenido? Lo redactarías y lo pasarías para saber más o menos qué decir? O uno también tiene que generar eso?

Más o menos te pasaría el guión de lo que hay que decir, la personalidad la pondrias tu 🙂 (Espero algo original) jeje

Cómo podríamos hacer? Para ver si me interesa me gustaría que me mandes algún guión (demo) de cómo sería. Es posible? Gracias!

Tienes más de 18 años??? Si quieres mándame tu Skype por MP y te cuento como sería. Saludos!

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 01:12 ----------

Cómo podríamos hacer? Para ver si me interesa me gustaría que me mandes algún guión (demo) de cómo sería. Es posible? Gracias!

Tienes más de 18 años??? Si quieres mándame tu Skype por MP y te cuento como sería. Saludos!

Ahí te envío mi Skype por privado 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.