Hola amigos. Estoy solicitando 3 o 4 personas para hacer comentarios en blogs en español, yo les daré la lista de blogs donde deben comentar, las url a usar y las keys en caso de que se pueda.
Pago 10 dolares por cada 50 cometarios hechos y aprobados.
Nada de comentarios spam ni menos con software automáticos, porque eso lo puedo hacer yo y no tendría que pagar
El pago se hace mitad al iniciar el trabajo y mitad al terminar. no pago por adelantado todo ya que dos usuarios a los que les pague por adelantado el mismo trabajo incluso uno de ellos tenia 370 puntos de itrader me estafaron y no me hicieron el trabajo, hace mas de un mes que les escribo y nunca me responden.
Si alguien quiere hacer el trabajo, esas son las condiciones.
Enviarme MP si estas interesado y si tienen alguna duda.
Dejar constancia aquí de haberme contactado
Pago 10 dolares por cada 50 cometarios hechos y aprobados.
Nada de comentarios spam ni menos con software automáticos, porque eso lo puedo hacer yo y no tendría que pagar
El pago se hace mitad al iniciar el trabajo y mitad al terminar. no pago por adelantado todo ya que dos usuarios a los que les pague por adelantado el mismo trabajo incluso uno de ellos tenia 370 puntos de itrader me estafaron y no me hicieron el trabajo, hace mas de un mes que les escribo y nunca me responden.
Si alguien quiere hacer el trabajo, esas son las condiciones.
Enviarme MP si estas interesado y si tienen alguna duda.
Dejar constancia aquí de haberme contactado