Se solicita Persona para instalar script

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Hola qué tal?

Buenos días.

Estoy buscando una persona que sepa del tema de dedicados, servidores etc.
Alguien capacitado que me pueda instalar este script en un dedicado "nuevo": https://yetishare.com/index.html
Ellos ofrecen la instalación por 39 usd, pero me gustaría saber si aquí existe alguien que sepa del tema y me ayude a configurar el dedicado para poderlo instalar y saber cuanto me cobrarían por hacerlo.
Pero que además no solo lo instale y me deja a mi suerte, si no que si llegase a presentarse algún problema este disponible por si se le necesita.
Me ha sucedido en otros casos que hacen una cosa y luego cuando los busco ya nunca me responden, por lo que si busco a alguien "activo" por decirlo de algún modo.

Si hay algún interesado por favor que me envie mp con el precio que tengan en mente, muchas gracias!

Salió MP con propuesta! GraciasSSS! 😎 :encouragement:

mp enviado 🙂

MP Enviado :encouragement:

Hola qué tal?

Buenos días.

Estoy buscando una persona que sepa del tema de dedicados, servidores etc.
Alguien capacitado que me pueda instalar este script en un dedicado "nuevo": https://yetishare.com/index.html
Ellos ofrecen la instalación por 39 usd, pero me gustaría saber si aquí existe alguien que sepa del tema y me ayude a configurar el dedicado para poderlo instalar y saber cuanto me cobrarían por hacerlo.
Pero que además no solo lo instale y me deja a mi suerte, si no que si llegase a presentarse algún problema este disponible por si se le necesita.
Me ha sucedido en otros casos que hacen una cosa y luego cuando los busco ya nunca me responden, por lo que si busco a alguien "activo" por decirlo de algún modo.

Si hay algún interesado por favor que me envie mp con el precio que tengan en mente, muchas gracias!
como te fue con este script?

fue muy bueno, lo usé para lo que quería justamente, y durante lo usé estuvo bastante útil, cumplió mis expectativas al 100%, sí es lo que dice.

Si te interesa, todavía tengo la licencia 🙂

El chico buscaba en el 2016 no en 2021, eso se podia preguntar por privado xD

(Por cierto, me apunto en caso de que por alguna extraña razon siga pendiente) estoy disponible 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.