Se solicita Persona para introducir productos en woocommerce (tienda online)

• Autor Autor jdalmaudev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jdalmaudev

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Buenos días,

Solicito una persona para introducir varios productos en woocommerce (tienda para wordpress).

Si ya has trabajado con woocommerce mejor, si no yo te explico lo que necesito y los pasos a seguir para introducir un producto. No es necesaria redacción del producto ni titulo ya que existe un catalogo online y solamente es copiar y pegar las especificaciones de la pagina original, cortar una imagen descargada también de la misma web y subirla como destacada del producto,, seleccionar categoria, y 4 cosas más para productos variables.

El trabajo no es solo para una sola web, son mínimo 3 con bastantes productos.

Espero ofertas por privado precio por 100 artículos. Dejar constancia del envío privado aquí.

Gracias y saludos

Hola, te dejo MP.
Saludos.

Tienes un nuevo MP en tu bandeja de entrada. 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Tienes un mensaje privado, [MENTION=83684]jdalmaudev[/MENTION].

Estimado, le envio MP a su bandeja.
Saludos!

Juan

MP enviado

Saludos amigo [MENTION=83684]jdalmaudev[/MENTION], envio MP con oferta :encouragement:

Te envié mp.

Saludos.

Gracias a todos chicos/as, estoy con el proyecto y elegi a uno de muchos que me enviaron mp. Si necesito a alguien más contactare por privado. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.