- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, busco una o dos personas que se encarguen de gestionar cuenta de temática viajes/curiosidades del mundo. Busco tanto para Twitter como para Instagram. El trabajo sería el siguiente:
Si estás interesado, envíame mp con ejemplo de alguna cuenta que hayas manejado anteriormente y precio con lo siguiente:
- Si puedes crear reels, házmelo saber y qué precio adicional por cada reel.
Es importante que me puedas enviar ejemplos en cuentas que hayas trabajado anteriormente y que me digas si estarías interesado en la cuenta de Twitter o Instagram.
Pagos solo por paypal, cada 30 días. Empezaríamos con una prueba de 7 días (pagada) y si va bien iríamos mensualmente.
Gracias, un saludo.
- subir publicaciones consistentes en imagen de lugares del mundo o curiosidades + pequeña descripción de la imagen (imagen se descargaría de internet y se daría créditos al autor). El número de publicaciones lo vemos según el precio.
- interaccionar con otras cuentas de temáticas similares, haciendo comentarios (5 al día) en otras publicaciones etc. Tendrán que ser comentarios relacionados con la publicación y con sentido.
- si la persona es capaz de crear reels propios, sería un punto a favor ya que me interesa bastante este tipo de contenido
Si estás interesado, envíame mp con ejemplo de alguna cuenta que hayas manejado anteriormente y precio con lo siguiente:
- Precio al mes por gestión de cuenta, con 5 comentarios al día y subiendo 1 publicación (imagen+descripción) cada día:
- Precio al mes por gestión de cuenta, con 5 comentarios al día y subiendo 2 publicaciones (imagen+descripción) cada día:
- Precio al mes por gestión de cuenta, con 5 comentarios al día y subiendo 3 publicaciones (imagen+descripción) cada día:
- Si puedes crear reels, házmelo saber y qué precio adicional por cada reel.
Es importante que me puedas enviar ejemplos en cuentas que hayas trabajado anteriormente y que me digas si estarías interesado en la cuenta de Twitter o Instagram.
Pagos solo por paypal, cada 30 días. Empezaríamos con una prueba de 7 días (pagada) y si va bien iríamos mensualmente.
Gracias, un saludo.