⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaría migrar un foro que tengo en phpbb a mybb. No tengo ni tiempo ni conocimientos para hacerlo y tampoco se a ciencia cierta si es posible hacerlo, es por eso que estoy buscando alguien entendido en el tema para hacerme este servicio de migración.
Se trataría de dejar mi foro migrado a mybb dejándolo totalmente funcional y si es posible sin perder datos.
Si alguno domina el tema que deje en el hilo que está interesado y me pase el precio que considere por hacer este servicio. Miraré mucho el iTrader ya que imagino que tendré que pasar datos privados y no me gustaría quedarme sin foro :encouragement:.
Saludos y gracias de antemano a los que os intereseis por el tema. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Sigo buscando alguien que pueda hacerme este trabajo.
Te recomiendo que hables con [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] , es un experto en estas cosas.
Sólo por curiosidad ¿Por qué quieres pasar de phpbb a mybb?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.