⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ando buscando un persona que me haga post en algunos foros que le pasare,
el pago va ser por Paypal al terminar la cuota de mensajes y comprobar que se realizaron con exito.
Yo les paso unos foro donde requiero q me hagan algunos post
lo mensajes no deben ser fake ni spam y el foro no te debe molestar,advertir,banear,etc. o ya estariamos en problemas
van a ser muchos mensajes y varios foros por esta razon necesito me envien presupuesto de esto. ejem. 100 msj = $?
Los interesados enviarme mp denuevo con sus propuestas.
los interesado enviar valor del servico :encouragement:
primera vez que lo haría , en total somos 3 personas que haríamos esos mensajes claro con diferentes cuentas , dime cuanto pagarías por 100 mensajes como te digo primera vez que lo haremos así que una oferta tuya seria buena para comenzar :encouragement:
se me habia olvidado comentar q ya encontre la persona q me va realizar el servicio, muchas gracias a todos los interesado.
pd. Sale mas barato pagar por subir archivos q por post xD
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.