Se solicita Persona para reactivar páginas de Facebook humor en LATAM

• Autor Autor tindurillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tindurillo

tindurillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, tengo varias páginas de humor en Facebook y me gustaría reactivarlas ya que están dormidas, pero no tengo tiempo. Necesito alguna persona que me haga el trabajo y me diga lo que cobra por el servicio. Son páginas de 500k, 250k, 200k…
Un saludo.

soludos hermano, para mi es una placer pero me gustaria saber en realidad que quieres hacer si es subir post , o quiere crear contenido de video ?

Hola, serían subir memes o vídeos dependiendo lo que surta más efecto para reactivarla así haríamos. necesito saber precio y cantidad por día que se subiría y consejos si tienes experiencia en el tema. Ahora te paso link de alguna página

Hola, estoy interesado, podrías pasarme tu contacto y charlamos precio y estrategias para el tráfico y la viralizacion de los videos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás