Soren
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Western Union
- Skrill
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas, estoy buscando a alguien para que pueda realizar una tarea repetitiva, bastante sencilla.
Tengo un servidor de series, peliculas y documentales. Quiero que me descargue el catalogo de Disney+ con una herramienta que tengo yo.
El trabajo es en remoto vía Anydesk y no debería de llevar mucho tiempo, básicamente es copiar el enlace y darle a descargar en mi Anydesk... se puede hacer mientras vas haciendo otras tareas, si tienes un segundo monitor será mas fácil
Lo dicho, es una tarea sencilla. Cada link entre que se procesa son unos 20 segundos aproximadamente.
Habladme por Mp interesados
Tengo un servidor de series, peliculas y documentales. Quiero que me descargue el catalogo de Disney+ con una herramienta que tengo yo.
El trabajo es en remoto vía Anydesk y no debería de llevar mucho tiempo, básicamente es copiar el enlace y darle a descargar en mi Anydesk... se puede hacer mientras vas haciendo otras tareas, si tienes un segundo monitor será mas fácil
- Solo personas con buen itrade, no me fio de darle acceso cualquiera a mí ordenador
- Tener Internet decente, se va a trabajar con Anydesk pero no es una tarea pesada, son 4 clicks
Lo dicho, es una tarea sencilla. Cada link entre que se procesa son unos 20 segundos aproximadamente.
Habladme por Mp interesados
Última edición: