Se solicita Persona para realizar tarea repetitiva (muy fácil)

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +60 / =2 / -2
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, estoy buscando a alguien para que pueda realizar una tarea repetitiva, bastante sencilla.

Tengo un servidor de series, peliculas y documentales. Quiero que me descargue el catalogo de Disney+ con una herramienta que tengo yo.

El trabajo es en remoto vía Anydesk y no debería de llevar mucho tiempo, básicamente es copiar el enlace y darle a descargar en mi Anydesk... se puede hacer mientras vas haciendo otras tareas, si tienes un segundo monitor será mas fácil

• Solo personas con buen itrade, no me fio de darle acceso cualquiera a mí ordenador
  • Tener Internet decente, se va a trabajar con Anydesk pero no es una tarea pesada, son 4 clicks

Lo dicho, es una tarea sencilla. Cada link entre que se procesa son unos 20 segundos aproximadamente.

Habladme por Mp interesados

Última edición:
Envío Mp

Última edición:
Dejo constancia de estar trabajando para el usuario @Soren 🙂

Buenas, estoy buscando a alguien para que pueda realizar una tarea repetitiva, bastante sencilla.

Tengo un servidor de series, peliculas y documentales. Quiero que me descargue el catalogo de Disney+ con una herramienta que tengo yo.

El trabajo es en remoto vía Anydesk y no debería de llevar mucho tiempo, básicamente es copiar el enlace y darle a descargar en mi Anydesk... se puede hacer mientras vas haciendo otras tareas, si tienes un segundo monitor será mas fácil

• Solo personas con buen itrade, no me fio de darle acceso cualquiera a mí ordenador
  • Tener Internet decente, se va a trabajar con Anydesk pero no es una tarea pesada, son 4 clicks

Lo dicho, es una tarea sencilla. Cada link entre que se procesa son unos 20 segundos aproximadamente.

Envio MP

ESTOY INTERESADO, POSEO DOS MONITORES Y BUEN INTERNET

y el pago cuanto es?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.